Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Despiertan los Celtics? Partido clave para la definición de la Conferencia Este en la NBA

Se viene el Juego 3 entre Boston Celtics y Miami Heat por la final de la Conferencia Este de la NBA.

Boston Celtics
NBA

Este sábado 19 de septiembre se disputará el Juego 3 de la serie entre Celtics y Heat por el título de la Conferencia Este de la NBA. Este partido puede ser definitorio para saber si los de Brad Stevens están para luchar el pase tras las derrotas en los primeros 2 partidos, o si los de Florida se aproximan a la barrida ampliando la diferencia. Será un partido peleado en la burbuja de Orlando.

Miami Heat está siendo la gran revelación de estos Playoffs de la NBA. Muy pocos apostaban por la franquicia del sur de la Florida en la llegada a la burbuja, y mucho menos que se iban a sacar de encima a Milwaukee Bucks y que amenazaran con correr a Boston Celtics para meterse en la final del campeonato. El equipo está mostrando un asombroso rendimiento en su primera final de conferencia desde la salida de LeBron James.

Partido clave para los Celtics

Miami Heat ha sido claramente superior a los Celtics en este inicio de serie por el título de la Conferencia Este. En el Juego 2, la frustración se hizo notar en Boston, quienes incluso tuvieron una fuerte pelea en el vestuario luego del encuentro. La franquicia debe reaccionar en este Juego 3 para equiparar las cosas en la serie, y no verse en la obligación de ganar 4 partidos al hilo sin margen de error.

Por su parte, Heat apostará a lo mismo. El juego de Jimmy Butler viene siendo el factor diferencial para el equipo revelación, siendo complementado con momentos de brillantez de figuras como Jae Crowder y Goran Dragic. Estos buscarán su tercera victoria para poner un pie en la final de campeonato, en busca de una barrida que parecía impensable antes del arranque de los Playoffs en Orlando.

Cómo y cuándo ver el partido

El partido iniciará a las 17:30 en horario de Los Ángeles; 19:30 de la Ciudad de México y Colombia; 20:30 de Miami y Venezuela; 21:30 de Argentina y Chile; y 02:30 en España. El encuentro será transmitido en Estados Unidos y Latinoamérica a través de la señal de ESPN, mientras que en España se podrá ver por Movistar Deportes. El partido también estará disponible en la plataforma de streaming de la NBA por suscripción.