Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Juegazo de los Lakers! Revive lo mejor del primer partido de la final de conferencia

Los Lakers golpean primero en la serie por el título de conferencia ante Denver Nuggets, con un juegazo de Anthony Davis.

Lakers
Lakers

Las cosas arrancan muy bien para los Lakers en este inicio de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. El equipo californiano se llevó el primero ante Denver Nuggets en la burbuja de Orlando con marcador 126-114, siendo dominantes en la mayor parte del encuentro. Esta es la primera vez que los de Frank Vogel empiezan con victoria en estos Playoffs, y reafirman sus intenciones de llevarse el anillo de campeonato.

Anthony Davis

Tal y como se anticipaba desde la previa del encuentro, Anthony Davis tuvo un rol protagónico, y fue la principal estrella del partido. ‘La Ceja’ hizo lo que quiso ante Denver, y finalizó el encuentro con pizarra personal de 37 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos. Sin lugar a dudas, una noche brillante para el gigante, que juega por primera vez en su carrera una final de conferencia en la NBA.

La actuación de Davis permitió a LeBron James tener un buen desempeño, cerrando el encuentro con un doble-doble de 15 puntos y 12 asistencias para la victoria. Así mismo, Dwight Howard, JaVale McGee y Markieff Morris fueron un gran aporte para Frank Vogel como piezas de rotación en el partido. Para fortuna de los angelinos, todo salió como lo planearon.

Nikola Jokic

El planteamiento del partido para los Lakers estaba más que claro. La clave del partido pasaba por Anthony Davis y Nikola Jokic. El pívot de los Nuggets fue neutralizado. Si bien el gigante serbio marcó 21 puntos, este fue limitado a 2 asistencias y 6 rebotes en todo el encuentro. Fue el corte del juego ofensivo de Denver lo que permitió al equipo púrpura y oro dominar a placer el Juago 1.

La presencia de los Lakers en defensiva llevó a los Nuggets a perder un total de 16 balones. Esto fue aprovechado por el plantel californiano, quienes fueron letales en la transición, anotando unos 30 puntos por esta vía. Los del Staples Center llegaron a sacar márgenes importantes en el marcador en algunos episodios del partido gracias a las oportunidades aprovechadas en las transiciones.