Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Arriesgan la serie! Jimmy Butler se recrimina la derrota: «No jugamos lo suficientemente duro»

Miami Heat le dio una bocanada de oxígeno a Boston Celtics, y Jimmy Butler hizo su autocrítica tras el partido.

Jimmy Butler
Jimmy Butler

Miami Heat apuntaba a ponerse adelante en la serie de la final de la Conferencia Este 3-0, pero Boston Celtics fue a buscar la victoria a la pista en la burbuja de la NBA en Orlando, y ahora la lucha por el título de conferencia está 2-1. Jimmy Butler, estrella del equipo de Florida, fue uno de los puntos bajos del encuentro. El alero fue muy autocrítico en la conferencia de prensa post partido.

Jimmy Butler

Jimmy Butler tuvo una noche complicada en Orlando, con un flojo marcador personal de 17 puntos y un 44% en tiros de campos. El jugador se vio bloqueado por la defensiva de los Celtics. «No jugamos lo suficientemente duro. Creo que no hicimos nada de lo que dijimos que íbamos a hacer. Sabíamos cómo nos iban a atacar. No nos estábamos ayudando el uno al otro. Muchas veces no estábamos haciendo un pase extra. Tenemos que jugar al baloncesto de la forma en que hemos estado jugando los partidos que hemos ganado. Entendemos eso».

«Creo que estamos jugando bien. Creo que podemos jugar mejor. Ahora realmente vemos de qué estamos hechos. Ganaron un partido. Puedes decir que tienen el impulso. Ahora depende de nosotros entrar y ganar el próximo. Definitivamente somos capaces de hacerlo. Tenemos mucho que arreglar y tenemos que volver a jugar al baloncesto como sabemos» agregó el alero tras la segunda derrota del equipo en estos Playoffs.

Bam Adebayo

El pívot, Adebayo cuestionó el hecho de que la intensidad fue baja en el arranque del partido, forzando una reacción en el último cuarto. «Tenemos que empezar el partido como empezamos el último cuarto. Siento que no somos el tipo de equipo que podemos seguir los movimientos y tratar de resolver todo en la primera mitad, y luego en el tercero o cuarto, simplemente regresar. No es así. No somos ese tipo de equipo. Tenemos que jugar con los detalles».

Erik Spoelstra

Por su parte, el coach dio todo el mérito a los rivales por su gran mentalidad. «Estos son los Playoffs. Así que te ocupas de lo que tengas delante. Boston salió con todo, con gran fuerza en el partido y hay que darles crédito por eso. Se mantuvieron durante la mayor parte del duelo. Estuvimos pisándoles los talones la mayor parte del partido, llevándonos al final del reloj de posesión, pero no pudimos contener la pelota en toda la noche, y hay que reconocerles el mérito».