Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Escándalo! Estallan las redes por el video del hijo de LeBron James fumando marihuana

Bronny, el hijo mayor de LeBron James desató un escándalo al mostrarse en las redes fumando marihuana.

LeBron James
Bronny James

Las máximas estrellas del deporte mundial no se alejan del foco mediático, y muchas veces son blanco de escándalos a causa de las redes sociales. Justo esto ocurrió horas atrás con LeBron James, quien ha sido tendencia por un video de su hijo mayor, Bronny. El juvenil, que apunta a seguir los pasos de su padre en la NBA, subió un video a su cuenta en Instagram en el que se le ve fumando marihuana.

El consumo de cannabis está siendo, de a poco, aceptado en distintos países del mundo. Estados Unidos ha sido uno de esos países que ha dado el paso adelante a la legalización de la marihuana, y son muchos los estados que permiten su uso bajo ciertas limitaciones. California, estado de residencia de la familia de LeBron James, es uno de estos. Sin embargo, este continúa siendo un tema tabú, y se ha armado una polémica en las redes sociales.

Bronny publicó un video de 4 segundos en sus historias de Instagram en el que se le aprecia fumando marihuana. El video duró pocos minutos publicado, ya que el joven lo eliminó casi de inmediato. Sin embargo, la posición mediática de su padre hizo que las imágenes se viralizaran rápidamente. El revuelo en las redes ha sido grande, tanto por quienes están en contra del consumo de este tipo de sustancias, como por quienes alegan que el chico tiene solo 15 años.

¿Le pesará el nombre?

Actualmente, Bronny es una de las máximas estrellas del baloncesto colegial en los Estados Unidos. El juvenil juega para Sierra Canyon School, y empieza a dar esos destellos de talento que ilusionan a los fanáticos del básquet y de LeBron James. Queda más que claro que la sombra de ‘The King’ es casi insuperable, pero la idea de que sea su hijo el que iguale su grandeza agrada a muchos.

¿Llegarán a jugar juntos?

Por cómo se viene proyectando el joven talento, todo apunta a que su llegada a la NBA es inminente. El mismo LeBron ha afirmado que sería un sueño estar en la cancha con su hijo, aunque parece complicado. El jugador estrella de los Lakers está próximo a cumplir los 36 años, y puede que los tiempos no den para un posible encuentro en la liga. Sin embargo, la historia ha demostrado que nada es imposible para ‘The King’, quien sigue estando a pleno rendimiento pese a su edad.