Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Lakers-Nuggets: Cómo ver en vivo el Juego 2 de la final de la Conferencia Oeste de la NBA

Continúa la final de la Conferencia Oeste en la NBA, y se jugará el segundo partido de la serie entre Lakers y Nuggets.

NBA
NBA

El primer partido entre Lakers y Nuggets por la final de la Conferencia Oeste de la NBA fue un gran abrebocas de lo que promete ser una serie de aLto vértigo. El equipo angelino mostró una estrategia casi perfecta para someter a uno de los equipos revelación de la campaña, y ahora ha llegado el turno para que estos respondan. Hay una gran incertidumbre sobre qué se hará distinto en este segundo partido de la serie.

Serie de alta tensión

Denver Nuggets ha sido un verdadero dolor de cabeza en estos Playoffs de la NBA. El equipo de Mike Malone ha demostrado que nunca se les puede dar por muertos, habiendo remontado el 3-1 de la primera ronda ante Utah Jazz, y el 3-1 de las semifinales ante LA Clippers. El juego de Nikola Jokic y Jamal Murray ha sido letal, incluso para candidatos al título como el equipo de Doc Rivers.

A pesar de ser un equipo temido en esta postemporada, los de Colorado chocaron con una pared en el primer encuentro con los Lakers. Frank Vogel envió a Anthony Davis a hacer marca personal contra Jokic, y logró cortar los circuitos de juego del rival. El equipo púrpura y oro dominó a placer el primer choque, y ahora planean extender su ventaja ante un plantel de máximo cuidado.

¿Responderán los Nuggets?

Si algo ha caracterizado a los Lakers en estos Playoffs, es que han aprendido de sus derrotas en los primeros partidos de las fases anteriores. Ahora han iniciado arriba, y les tocará a los Nuggets responder a la imponente plantilla de los del Staples Center. Es posible que Vogel repita la fórmula que neutralizó a los rivales en el primer enfrentamiento, y Malone debe encontrar respuestas para igualar las condiciones y seguir en la lucha por el anillo de la NBA.

¿Cómo ver el partido en vivo?

El Juego 2 de esta final de la Conferencia Oeste iniciará a las 16:30 de Los Ángeles; 18:30 de la Ciudad de México y Colombia; 19:30 de Miami y Venezuela; 20:30 de Argentina y Chile; y 01:30 de España. El encuentro en los Estados Unidos será llevado a las pantallas por TNT, mientras que en Latinoamérica estará disponible en DirecTV Sports. En España se podrá ver el partido por la señal de Movistar Deportes.