Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Una verdadera pesadilla! Paul Millsap contó su reacción cuando LeBron pasó a ser jugador del oeste

El jugador de los Nuggets relató su reacción ante la llegada de James a los Lakers.

El arribo de LeBron a los Lakers le borró la sonrisa a muchos. Especialmente a Paul Millsap, quien hoy lo vuelve a enfrentar en una serie de playoffs. En la previa del segundo juego de la serie entre los Nuggets y la franquicia angelina, el ala-pívote contó cual fue su reacción al enterarse de que el alero dejaba a los Cleveland Cavaliers para sumarse al candidato de la conferencia oeste.

James ha tenido cruces muy interesantes con muchos jugadores de la NBA. En sus 13 postemporadas, el rey ha dado que hablar y se convirtió en la pesadilla de muchos. Y si no pregúntenle a Paul Millsap, quien no le pudo ganar nunca a LeBron en playoffs. El alero de los Lakers mantiene un récord de 8-0 ante el ala-pivote, que hoy disputa su décimo primera postemporada.

“Le dije: Amigo, traté de alejarme de vos en el este. Pero después te viniste al Oeste”, contó Millsap en una entrevista. Aquellos dos cruces no son nada felices para el ahora delantero de los Denver Nuggets. Luego de jugar en los Utah Jazz, Millsap se mudó en 2013 a los Atlanta Hawks, quienes pertenecen a la conferencia este. LeBron, por su parte, ya venía jugando en aquel lado del país desde el inicio de su carrera.

Sin embargo, el primer encuentro entre estos dos se daría recién cuando el rey volvió a su Cleveland natal con el objetivo de sacarlo campeón. En su primer año en los Cavs, James alcanzó las finales de la NBA. Para acceder a estas, la franquicia de Ohio debió superar en las finales a los Hawks. En una serie totalmente desnivelada, el equipo de LeBron se llevó la clasificación en cuatro juegos.

La temporada siguiente no sería muy diferente. Con un James decidido a revertir la imagen de las finales pasadas, los Cavs se llevaron puestos a sus tres rivales de playoffs. El turno de los Hawks de Millsap llegaría en las semifinales, quienes perdieron nuevamente en 4 juegos. Con otra barrida ante los Pistons y una victoria por 4-2 en la última serie de la conferencia ante los Raptors, el equipo de LeBron accedió a las finales. En esta edición se terminaría consagrando ante Golden State por 4-3.