Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Anthony Davis en modo Mamba! Vogel recuerda a la leyenda: «Es un tiro que Kobe hubiese hecho»

El coach de los Lakers, Frank Vogel comparó a Anthony Davis con Kobe Bryant por el agónico tiro de la victoria de este domingo.

Anthony Davis
Anthony Davis

Los Lakers se pusieron 2-0 arriba en la serie ante Denver Nuggets por el título de la Conferencia Oeste. El equipo angelino consiguió la victoria en los segundos finales del encuentro con un agónico lanzamiento de Anthony Davis, que ha sido tendencia en las redes. Frank Vogel, coach del equipo púrpura y oro comparó el tiro de ‘La Ceja’ con las jugadas clásicas de la máxima leyenda del equipo, Kobe Bryant.

El equipo de Frank Vogel ha conseguido domar a los peligrosos Nuggets en esta serie, quienes han sido un equipo sumamente molesto en estos Playoffs. Los del Staples Center habían dominado a placer el Juego 1, pero la situación se les complicó este domingo en el segundo enfrentamiento de esta final de la Conferencia Oeste. Los de Colorado pisaron el acelerador en la segunda mitad, y lograron ponerse arriba por 1punto a pocos segundos del final. Fue Anthony Davis quien anotó el tiro de la victoria sobre la chicharra.

Kobe Bryant

Los Lakers saltaron a la cancha este domingo con el uniforme que rinde tributo a Kobe Bryant, y el coach comparó el tiro final de Anthony Davis con los que hizo ‘Black Mamba’ en su carrera. «Homenajeamos su memoria. Cuando vestimos su uniforme lo sentimos más, y este es un tiro que Kobe hubiese hecho. Un catch and shoot en este momento de la temporada que fue todo red, es un tiro Mamba. Fue un tiro enorme, de gran significado, ahora estamos 2-0 arriba gracias a él».

«Tenemos un set en el que podemos poner a LeBron aislado en una situación así. Rondo me dijo si quería que lo ponga como pasador. Le dije que obviamente sí. Hizo una gran lectura, Anthony se fue hacia la esquina y metió el tiro que había errado contra Brooklyn antes del parón. Un gran tiro de un gran jugador» agregó Frank Vogel sobre la asombrosa participación de ‘La Ceja’ en el partido.

Anthony Davis clave en la serie

Al igual que ocurrió en el Juego 1, Davis fue la clave de la victoria. «Él nos aguantó en el tercer y último cuarto. El combo de LeBron James y Anthony Davis, cuando uno no funciona el otro sí, fue un poco de eso hoy, esos dos se llevan el uno al otro durante el partido. Que sus equipos no hayan sido tan buenos como para llegar a estas intstancias, no significa que no sea de este calibre de jugador. Lo vimos esta noche, sin sorpresas para nadie, espero que haya más por venir».