Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Celtics-Heat: Fecha, Horarios y canales para el Juego 4 de la final de conferencia

Boston Celtics y Miami Heat se preparan para el cuarto juego de la serie por el título de conferencia.

Celtics
Celtics

Celtics y Heat se medirán este miércoles 23 de septiembre por el cuarto encuentro de la serie de la final de la Conferencia Este de la NBA. Este será un partido clave para determinar si Boston dará pelea en esta definición del finalista absoluto del campeonato, o si la victoria del pasado sábado fue un hecho aislado. Por su parte, los de Florida quieren seguir sorprendiendo en los Playoffs y pelear el anillo.

Miami Heat ha sido toda una sensación en estos Playoffs de la NBA. El equipo inició su travesía barriendo a Indiana Pacers en la primera ronda, para luego sacarse de encima a uno de los principales cadidatos al título: Milwaukee Bucks. El equipo de Erik Spoelstra logró someter a los de Wisconsin para volver a las finales de conferencia, a las que no accedían desde la salida de LeBron James.

Ahora el equipo de Florida continúa sorprendiendo, y se hicieron con la victoria en los primeros 2 partidos ante los Celtics, quienes han sido un equipo sólido a lo largo de la campaña. Miami dominó con claridad los 2 primeros encuentros, y apuntaba con ponerse 3-0 cuando llegó la rección de Brad Stevens. Boston despertó y evitó que los rivales se pusieran a uno de la barrida.

Vuelven los Celtics

El planteamiento de Stevens fue perfecto en el tercer partido. El coach de los Celtics logró neutralizar el ataque de Miami Heat al bloquear a Bam Adebayo, obligando a Jimmy Butler a hacer incursiones a la pintura. Fue allí donde Boston se plantó con Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart en defensiva, logrando reducir la efectividad del ataque del equipo del sur-este de los Estados Unidos.

Horarios y canales

La NBA ha publicado la programación para el Juego 4 entre Celtics y Heat, que se jugará el próximo miércoles las 17:30 de Los Ángeles; 19:30 de la Ciudad de México y Colombia; 20:30 de Miami y Venezuela; 21:30 de Argentina y Chile; y 02:30 de España. El encuentro irá a través de ESPN en los Estados Unidos, DirecTV Sports en Latinoamérica y Movistar Deportes en España.