Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Tremendo! El triplazo sobre la chicharra de Anthony Davis que le dio la victoria a los Lakers

Los angelinos se volvieron a imponer ante los Nuggets, está vez por 105-103.

Anthony Davis

Para eso llegó. Anthony Davis se convirtió en el héroe de la noche para los Lakers. La Ceja metió un triple magnifico sobre la chicharra y cerró una nueva victoria de los angelinos. Esta vez no le alcanzó a los Nuggets, que pudieron recuperarse en el último cuarto gracias a su actitud y a un nuevo gran cierre de Nikola Jokic. Con este nuevo triunfo, los dirigidos por Frank Vogel ponen en un aprieto a Denver, que cada vez le queda menos margen de error.

Nuevamente tenemos un partido a cuyo final no le faltaron emociones. A diferencia de su último parcial, el resto del partido indicaba que sería una noche muy tranquila para los Lakers. Sobre todo luego del tercer cuarto que nos regalaron Anthony Davis y LeBron James, quien terminó su encuentro con un doble-doble (26 puntos y 11 rebotes). Con apariciones de Caruso, Kyle Kuzma y Dwight Howard, los angelinos consiguieron una ventaja cómoda de 16 puntos.

Pero nuevamente aparecieron los “comeback kids” (los chicos de la remontada) con una ráfaga de 9-0 sobre el comienzo del último parcial. Nuevamente un Nikola Jokic encendido, anotó 11 puntos en los últimos tres minutos del encuentro, condujo a unos jóvenes Nuggets en otra remontada que dejó a los fanáticos de ambos equipos con el corazón en la mano.

Denver a 2.1 de la victoria

La realidad es que este tipo de cierres ya no nos extrañan. Aunque sí nos siguen sorprendiendo. Con menos de un minuto de partido, Nikola Jokic adelantó a Denver con dos conversiones. Ya en la última posesión, los Lakers perdían por uno. La pelota le cayó a Caruso sobre la medialuna pero este falló su triple. Justo cuando el balón parecía ser de Millsap, LeBron llegó a manotearla y dejársela a Dani Green. Pero un tapón salvador de Murray le negó el triple.

AD emulando KB

Con 2.1 segundos, el título de héroe del encuentro se lo estaba llevando el canadiense con aquella acción defensiva. Pero Frank Vogel aprovechó que Anthony Davis además de ser grandote es un buen tirador a distancia y armó una jugada para él. LeBro hizo de cortina y le sacó la marca de Plumbee a AD, que recibió y clavó el triple salvador. Esta anotación sobre la chicharra fue la primera en playoffs de los Lakers después de 14 años. En aquel 2006, Kobe Bryany encestó a distancia para ganarle en el último minuto a los Phoenix Suns.