Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Avergonzado! Anthony Davis lamentó su actuación: «Hacer 2 rebotes es inaceptable»

Anthony Davis no se perdonó su bajo rendimiento en el Juego 3 de la final ante los Nuggets.

Anthony Davis
Anthony Davis

Denver Nuggets empieza a sentirse como una verdadera amenaza para los Lakers tras los partidos 2 y 3 de la serie de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Los angelinos se llevaron el segundo con un tiro milagroso sobre el final, y ahora vieron su primera derrota contra los de Colorado en el tercer enfrentamiento. El juego de los rebotes fue catastrófico para los de Frank Vogel, y Anthony Davis fue claro con su análisis del partido.

«En los primeros tres cuartos, ellos fueron más físicos que nosotros. Jugaron más desesperados, más duro. Se quedaban con los balones divididos. Ellos fueron los agresores y se notó. Y al final del último cuarto empezamos a jugar nuestro estilo de básquetbol, nos pusimos a tres puntos y tuvimos la chance de ponernos al frente. Pero cuando pierdes por 20 y estás tratando de recuperarte, todo tiene que salir bien. Como si fuese una tormenta perfecta. Tuvimos oportunidades y después ellos hicieron jugadas al final» explicó ‘La Ceja’.

Solo 2 rebotes para Anthony Davis

La gran deuda de los Lakers en este tercer partido fue, claramente, en los rebotes. Anthony Davis es de los mejores rebotadores de la NBA, y cerró el partido con solo 2 tablas, algo que parecía impensable antes del partido de este martes en Orlando. «Tengo que hacer un mejor trabajo en los tableros personalmente. No puedo terminar un partido con dos rebotes. Es inaceptable. No hay mucho más que pueda decir, tengo que hacerlo mejor».

«Ellos son un buen equipo, seguirán peleando. Eso fue un poco su lema durante todos los Playoffs. Son un equipo que no se rinde. No esperamos que lo hagan. Tenemos que ser mejores. Perdimos la pelota en momentos cruciales, erramos muchos tiros, especialmente de tres puntos. No tiramos bien desde el perímetro, como lo estuvimos haciendo en partidos anteriores. Pero no fue que empezamos lentos por el partido anterior» agregó el interior de los Lakers.

Siguen arriba en la serie

Anthony Davis se mostró sereno de cara al cuarto encuentro de la final de conferencia. «Todavía estamos al frente por 2-1. Tenemos el control de la serie. Tenemos que salir al cuarto partido y jugar nuestro estilo de básquetbol. No podemos perder la pelota, llevarlos a la línea de tiros libres. Nuestra defensa fue genial en el último cuarto. Tenemos que poder hacer eso durante 48 minutos. No podemos no jugar durante los primeros tres cuartos y después esperar ganar en el cierre. Si jugamos nuestro estilo, subiendo el ritmo, siendo mañosos, siendo agresivos especialmente en defensa, estaremos bien».