Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Increíble! Tyler Herro lleva a los Heat a una nueva victoria

Miami derrotó por 112-109 a los Celtics y se encamina a las finales de la NBA.

El panorama parece indicar que este efectivamente es el año en el que los Heat volverán a una final de NBA. En un encuentro en donde los jugadores con más experiencia mostraron poco, Tyler Herro tomó la posta y llevó a Miami a su tercera victoria en la serie ante los Boston Celtics. Ahora las cosas están 3-1, resultado que muy pocas veces en la historia pudo revertirse.

Esta noche Erik Spoelstra se irá a dormir con mucha tranquilidad. En un partido poco vistoso y con muchos errores, Miami Heat logró imponerse ante los Celtics, que después de la victoria en el tercer juego parecían recuperarse. Nuevamente la defensa en zona del conjunto de Jimmy Butler fue lo suficientemente efectiva para neutralizar a un equipo que el partido anterior tuvo cuatro anotadores con más de 20 puntos.

Pide titularidad a gritos

Lo de Tyler Herro es cada vez más impresionante. Al juvenil no le pesan ni un poco los momentos picantes de este deporte. Ingresando desde el banco, el rookie de Miami aportó 37 puntos en 35 minutos, algo nunca hecho por un novato en postemporda. Además, el base terminó su noche de ensueño con un impresionante 5-10 en tiros de tres, 6 rebotes y 3 asistencias.

Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado el buen partido que hicieron Bam Adebayo, Goran Dragic y Jimmy Butler. El pívote estuvo clínico en la pintura y presentó un verdadero problema para Boston. Adebayo cerró una buena jornada en el poste bajo con 20 puntos y 12 rebotes. Por su parte, el escolta colaboró en el marcador con 24 puntos y Dragic hizo lo propio con 22.

Un comienzo helado

Si la primera parte fue muy difícil de ver para todos los espectadores, ni me quiero imaginar lo que debe haber sido para Jayson Tatum. El alero se fue al descanso sin haber anotado ni un solo punto. Es la primera vez que la figura de los Celtics tiene un comienzo de partido tan errático (0-6 de campo). Igualmente este pésimo arranque lo revertiría en la segunda mitad consiguiendo 28 anotaciones para su equipo.