Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Liga de estrellas! Un jugador de los Timberwolves se ausentó a las prácticas para filmar una película

Minnesota, y los otros siete equipos no clasificados a la burbuja, empezaron a entrenarse de cara a la próxima temporada.

Timberwolves

Después de  más de 6 meses largos, los ocho equipos que no lograron clasificarse a los seeding games comienzan su campamento obligatorio de entrenamientos. Sin embargo, parece que la plantilla de los Timberwolves no estará completa y eso que no se trata de un caso de coronavirus. Juancho Hernangomez se ausentará de las primeras prácticas de su equipo para filmar una película con Adam Sandler.

Los mundos del cine y del baloncesto de la NBA están conectados hace ya un tiempo largo. El deporte es un gran caudal de historias emocionantes y esto es aprovechado por las productoras que ya realizaron ficciones, documentales y hasta series documentales. El deporte siempre será una fuente de atracción importante y los dueños de la pantalla grande lo saben muy bien.

Para esta ocasión, Hernangomez no será parte de otra aventura con extraterrestres como Space Jam o un documental de su vida como The Last Dance. El español será parte de un nuevo proyecto de Netflix en el cual Adam Sandler será un reclutador de jugadores extranjeros de baloncesto. La película “Hustle”, que tiene como productor a LeBron James, retratará esta tendencia que es cada vez más común en la NBA.

No hay problema

A pesar de no estar lesionado o ya ser considerado agente libre, Hernangomez no estará presente en la práctica obligatoria de su equipo. Pero para la tranquilidad del español, esto no le causará problemas. Gersson Rosas, presidente de los Timberwolves, comentó que Hernangomez ya les había avisado de su compromiso con la película mucho antes de que se den a conocer los permisos para entrenar.

“Cuando firmó su contrato no sabía que iba a haber un periodo de burbuja o de inactividad. El nos cuenta que prefiere estar aquí con nosotros”, se sinceró el mandamás de Minnesota. Hernangomez se quedará en Philadelphia, locación en donde se filma la película, hasta que terminen los rodajes. Además, el español tiene ya detallado un plan de entrenamiento individual para no sufrir contratiempos cuando se sume al grupo.