Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Para el olvido! El partido catastrófico de Jayson Tatum ante Miami Heat

Jayson Tatum tuvo uno de sus peores inicios de partido, y la temporada de los Celtics cuelga de un hilo.

Jayson Tatum
Jayson Tatum

Las cosas se ponen cuesta arriba para Boston Celtics en estas finales de la Conferencia Este de la NBA. El equipo de Brad Stevens cae 3-1 en la serie ante Miami Heat, un equipo por el que poco se daba en el inicio de estos Playoffs y que ya acarica el pase a la gran final del campeonato. Luego de recortar las distancias en el Juego 3, los sureños dieron un nuevo golpe este miércoles, y uno de los peores en cancha fue Jayson Tatum.

Boston Celtics está al borde de su segunda eliminación en la final de la Conferencia Este en la era Jayson Tatum. El equipo de Massachusetts no ha podido descifrar a un imprevisible equipo de Miami Heat, que ha brillado con figurs como Jimmy Butler, Jae Crowder, Bam Adebayo, Goran Dragic y ahora Tyler Herro. Stevens depende de sus máximas figuras para hacer frente a la actualidad de los de Florida, pero no ha bastado.

Tatum ha firmado, sin lugar a dudas, uno de sus peores partidos en el Juego 4 de esta final de conferencia. El alero no apareció en lo absoluto en el inicio del partido de este 23 de septiembre. El jugador cerró el primer parcial con 0 puntos anotados, con 0-6 de campo. Es la primera vez en la temporada que este se marcha a los vestuarios sin puntos en su marcador personal.

Decepcionado

«No jugamos con la intensidad y concentración necesarias. No jugamos lo suficientemente bien en el primer tiempo. Respondimos en la segunda parte, pero ellos ya se estaban sintiendo cómodos, en ritmo, fue duro. No fui tan agresivo como se necesitaba (en la primera parte). No anoté. Fue inaceptable lo del primer tiempo. Sé que tengo que jugar mejor. Eso es lo que intenté hacer» fueron las palabras de Jayson Tatum.

El alero fue sumamente crítico con su actuación tras el encuentro, pese a que logró recuperarse y llegar a 28 puntos. «No tengo explicación de lo que pasó, desearía tenerla. La respuesta simple es que tenemos que ser mejores. Sabemos lo que está en juego. Tenemos que ser mejores. Tenemos que jugar un partido completo. Ahora es momento de ganar o irnos a casa. Desearía que hubiésemos jugado así desde el inicio. Yo acepto mucha de la culpa. No jugué como yo mismo en el primer tiempo. Tengo que comenzar mejor los partidos en los dos costados».