Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡El que avisa no traiciona! La increíble confesión de Magic Johnson sobre LeBron: “Cumplió con su palabra”

El histórico base de los Lakers comentó sobre un dialogo que tuvo con el alero apenas firmó con los angelinos.

LeBron

Magic Johnson es, junto a Kareem Abdul Jabbar, la cara más reconocida en la historia de los Lakers. El histórico base es responsable de un tercio de los anillos de la franquicia. Por eso su reconocimiento es muy valioso. Y la realidad es que un jugador de la talla de LeBron se lo merece. Luego del partido ante los Denver Nuggets, Magic Johnson reveló lo que le dijo el alero cuando llegó a Los Ángeles.

“Cuando LeBron James firmó con los Lakers nos dijo que definitivamente nos llevaría de nuevo a las finales de la NBA y cumplió con su palabra”,  escribió Johnson en su cuenta de Twitter. El histórico base era el jefe de operaciones de la franquicia angelina en el momento que LeBron decidió fichar por los Lakers. Es por eso que Magic mantiene una relación bastante cercana con el crack de los angelinos.

Clasificación histórica

LeBron James consiguió algo histórico para una de las franquicias más ganadores de la liga. Luego de 10 años sin clasificarse, el alero logró clasificar a los Lakers como primeros en su conferencia y meterlos en las finales de la NBA. Junto a Anthony Davis, LBJ fue una de las figuras del equipo angelino durante todas la temporada regular y sobre todo en los momentos más calientes: el clutch.

Su actuación en el último partido resume su valía para los Lakers. Con ya un nuevo triple-doble a su nombre, el alero se cargó a su equipo cuando Denver parecía acercarse a otra remontada. James fue clave para estirar la diferencia a 10 en el último minuto, lo que le trajo tranquilidad a Frank Vogel.  Gracias a las respuestas de su figura, los Lakers lograron clasificarse a las finales de la NBA con un impresionante récord de 12-3 en estos playoffs.

Un reconocimiento merecido

Además de felicitar a su figura, Magic Johnson aprovechó la oportunidad para felicitar a los dirigidos por Mike Malone. “¡Los Denver Nuggets tienen que enorgullecerse mucho! Jamal Murray, Nikola Jokic y el resto de los jugadores jóvenes tendrán muchas chances de ganar el anillo de la NBA”, escribió el pentacampeón de la liga.