Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Un jugador de los Timberwolves en problemas con la ley ¿Qué pasó?

Un basquetbolista de Minnesota fue arrestado este domingo.

La NBA siempre vive situaciones realmente atípicas. Aunque en este caso, dudo que les guste que un protagonista este metido en esto. Este domingo, los Timberwolves recibieron una noticia tan inesperada como no deseada: uno de sus jugadores está en problemas con la ley. Malik Beasley fue arrestado por la policía de Minnesota por tenencia de marihuana y de armas que son presuntamente robadas.

A una semana de la vuelta a los entrenamientos, los Wolves tuvieron su primera crisis dentro de su plantilla. Y no se trata de algún contagio de coronavirus o alguna lesión. Malik Beasley, quien fue uno de los que se sumó al campamento voluntario de la franquicia, fue arrestado en su residencia por la policía local. El base estuvo detenido durante gran parte de este domingo, pero fue liberado hace unas horas.

Una vez confirmado su arresto, el abogado del jugador salió a contarle a la prensa cuál era la situación  de su cliente. “En el momento del incidente, muchos individuos estaban presentes en la residencia de Beasley”, declaró Steve Haney, quien defiende legalmente al basquetbolista. “Las acusaciones contra Malik serán defendidas energéticamente”, cerró el abogado del base.

En un principio, Beasley iba a quedar detenido sin posibilidad de fianza. El jugador iba a estar demorado en la cárcel de Hennepin County hasta que su caso fuese evaluado por un juez. Sin embargo, el jugador de los Timberwolves fue liberado y por el momento no habría ningún cargo en su contra. Al enterarse del incidente, la franquicia de Minnesota lanzó un comunicado en el cual anunciaban que estaban “en el proceso de conseguir información sobre el tema”.

Beasley es uno de los jugadores que termina su contrato con los Wolves esta temporada. La franquicia de Minnesota había anunciado sus intenciones de volver a renovar con el guardia de 23 años. En la breve temporada de los Timberwolves, Malik Beasley jugó apenas 14 partidos. En estos encuentros, el base promedio 20.7 puntos por partido (registro más alto de su carrera) y tuvo un 42,6% de efectividad en triples.