Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Polémico! Kyrie Irving alabó a Kevin Durant y le tiró un palito a LeBron

El base de los Brooklyn Nets habló sobre sus expectativas para la próxima temporada.

La próxima temporada tiene el potencial para ser una muy buena para los Brooklyn Nets. La franquicia encara este nuevo año con Steve Nash como head coach, con Kevin Durant totalmente recuperado de su lesión de Aquiles y con un Kyrie Irving que vuelve tras estar gran parte de este año acarreando con un dolor en su hombro. Con todas sus armas preparadas, los Nets se preparan para una NBA en el que serán favoritos. Y los jugadores lo saben.

Durante todo este tiempo de parate, recordemos que Brooklyn fue  barrido por los Toronto Raptors en la primera ronda de los playoffs, los tres hombres más importantes de la franquicia dieron un número de entrevistas. Particularmente los que más hablaron fueron KD y Steve Nash, que además de comentar sobre la temporada actual, aprovecharon para tirarse flores entre sí.

Pero ahora fue el turno de la otra parte de este trío: Kyrie Irving. El base habló en una entrevista sobre ser dirigido por Steve Nash y de jugar con Kevin Durant. Fue el comentario sobre este último lo que más sorprendió de Irving. “Es la primera vez en mi carrera que puedo mirar a un compañero y decir ´ese hijo de put*´ puede meter el tiro también”, comentó el ex Cavalier.

¿Pero porqué resulta polémica esta frase? Porque con uno de los últimos jugadores que jugó el base fue nada más y nada menos que LeBron James. Junto a Irving y a LBJ, Cleveland logró la histórica remontada ante los Golden State Warriors en las finales de 2016. Además formaron parte de un equipo que anotó un récord de 50 puntos en una mitad de un juego de esta instancia.

En las últimas semanas se lo ha criticado mucho a LeBron por su liderazgo y se lo ha comparado con Michael Jordan. Las palabras de Irving son un poco más de leña para el fuego que lleva a James a los más alto del baloncesto. Es verdad que Kevin Durant es uno de los jugadores más dominantes de nuestro tiempo. Pero claramente la intención de Irving pasó más por chicanear a su ex compañero que alabar a KD.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados