Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Llega? Bam Adebayo decidido a estar en el juego 4 de las finales: “Quiero jugar”

El pivote se perdió gran parte de la serie por una lesión en su hombro.

Bam Adebayo

Bam Adebayo es uno de los grandes responsables de esta temporada de Miami Heat. Es por eso que su ausencia en estas finales de la NBA está volviendo locos a todos los fanáticos de la franquicia, que gracias a Jimmy Butler evitó despedirse en el próximo juego. Sin embargo, a pesar de haber notado una mejoría en su lesión, el equipo médico de Miami está lejos de dejar jugar al pivote, quien se muere de ganas de volver.

“No me pierdo los partidos. No es así como estoy hecho. Quiero jugar. Siempre fuí así”, declaró Bam Adebayo en la previa del juego 4. El pivote de Miami se perdió la segunda mitad del partido inicial y los últimos dos encuentros por una lesión en su cuello, la cual viene padeciendo desde el inicio de los playoffs. La ausencia de Adebayo se hizo notar sobre todo en la pintura, en donde Anthony Davis se hizo un festín.

Con la confirmación de la baja del pivote para el tercer juego, muchos fanáticos creían que la serie se había terminado. Es más, en una votación de ESPN, cadena que transmite los partidos, un 82% afirmó que los Lakers ya tenían  el anillo. Pero nadie contaba con la gran aparición de Jimmy Butler, quien se hizo dueño del partido con un triple-doble (40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias) en 45 minutos.

La victoria puso de nuevo a los Heat en la serie, quien todavía esperan la vuelta de Goran Dradic y Bam Adebayo. La presencia de este último en el próximo juego es bastante probable. El staff médico paso de categoría al pivote de doubtful (dudoso), terminó para quienes muy probablemente no jueguen, a questionable (questionable) status que presume que existe una chance concreta de que dispute algunos minutos.

A pesar de sus ganas de jugar, Adebayo no cuestiona los tiempos que imponen los doctores y las decisiones de su coach. “Estoy en las finales y el personal médico me dice que no puedo jugar y Spo me dice que no puedo jugar, es un asco, pero lo entiendo», expresó el pivote, quien será nuevamente evaluado mañana antes del inicio del cuarto partido de la serie ante los Lakers.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados