Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Orgulloso»: el emotivo mensaje en las redes de LeBron James para Kobe Bryant

Tras conseguir el título con los Lakers, LeBron James dedicó unas palabras a ‘Black Mamba’.

LeBron James

El pasado domingo, los Lakers sellaron una historia de ensueño. Guiados desde el cielo por Kobe Bryant, los angelinos se coronaron tras vencer a Miami por 106-93 en el sexto juego. El triunfo representó el título número 17 en la historia de la franquicia púrpura y oro. Pero lo más emotivo llegó días después. Un mensaje de LeBron James para ‘Black Mamba’ dedicándole el campeonato.

«Espero haberte hecho sentir orgulloso de mí, hermano. Te quiero y te extraño, campeón», escribió LeBron James. Además, acompañó la publicación con una imagen con el jersey de Kobe y los números 8, 24 y 2, que portó Kobe y su hija Gianna. En enero, Black Mamba perdió la vida junto a su hija, tras un trágico accidente de helicóptero en California, lo que conmocionó al mundo del deporte.

LeBron James cumplió su promesa

Tras la muerte de Bryant, LeBron James afirmó en su cuenta de Twitter que continuaría con el legado de Kobe y cumplió con creces. Los Lakers tenían seis temporadas consecutivas sin llegar a playoffs. Pero de la mano de LeBron no sólo avanzaron a postemporada, sino que se convirtieron en el mejor equipo de la NBA con su nueva corona, la cual no obtenían desde 2010. Ahora, con 17 títulos, los Lakers empatan a Celtics como los equipos más ganadores de la historia.

El ‘Rey’ y sus cuatro coronas

A sus 35 años, LeBron continúa aumentando su legado. Llegó a cuatro campeonatos en la NBA: dos con Miami, uno con Cleveland y otro más con los Lakers. Un palmarés envidiable y que sin duda buscará agrandar. De momento, LeBron es el máximo ídolo de Los Ángeles, acompañado por Anthony Davis, quien se convirtió en su mejor socio para dominar la NBA de principio a fin.

LeBron James en los playoffs

En postemporada, LeBron James activó su modo bestial. En 21 partidos que disputó, el ‘Rey’ casi promedió un triple-doble por encuentro. Las cifras: 27.6 puntos, 8.8 asistencias y 10.8 rebotes. Además, en Las Finales fue nombrado como el MVP, un trofeo más para una carrera que parece no tener fin. Ahora, LeBron tomará un merecido descanso para volver recargado la próxima temporada en busca de más logros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados