Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Batacazo! Los Lakers se preparan para firmar a otra superestrella de la NBA

Los Lakers podrían sumar a una nueva superestrella para la defensa del título de la NBA.

Lakers
Lakers

Los Lakers ya piensan en lo que será la temporada de defensa del título de la NBA, y aguardan ansiosamente al inicio de la Agencia Libre. Hay varios jugadores de la plantilla angelina que no harán opción de sus recursos para extender su vínculo con el equipo púrpura y oro, y serán varias las caras nuevas que aparecerán junto a LeBron James y Anthony Davis. La dirigencia podría estar planeando un verdadero batacazo.

Agencia Libre de los Lakers

La prioridad de los Lakers en esta Agencia Libre es Anthony Davis. Si bien el jugador no ha renovado su contrato, ya se ha dado por hecho que este seguirá en el equipo. ‘La Ceja’ no hará uso del recurso de extensión, y firmará un nuevo contrato por más dinero con los del Staples Center. Se espera que el proyecto a mediano plazo de la franqucia crezca alrededor del ala-pívot.

Por otra parte, se ha dado por hecho que Kentavious Caldwell-Pope y Rajon Rondo saldrán del equipo, algo que también podría hacer Avery Bradley. Markieff Morris y Dwight Howard entrarán al mercado y escucharán ofertas. Si bien los Lakers esperan retener a los jugadores que les sea posible, tienen claro que teniendo a LeBron James y a Davis, podrán seguir con el proyecto.

¿Llega Chris Paul?

Ante una posible fuga masiva en el plantel de Los Ángeles, empiezan a sonar nombres de reemplazo para el inicio de la temporada 2020-2021. Luego de que saltaran a la mesa nombres como Kevin Love, de Bradley Beal, ha aparecido una opción que ilusiona a los fanáticos de los Lakers. En las últimas horas, se ha relacionado a Chris Paul con la franquicia púrpura y oro.

Luego de una temporada en Oklahoma City Thunder, Chris Paul ha demostrado que sigue teniendo con qué jugar al máximo nivel. Desde Norteamérica aseguran que la franquicia se dispone a firmar a otra estrella, y CP3 encaja a la perfección. El base superestrella es íntimo amigo de LeBron, y puede que su equipo no ponga demasiadas exigencias para dejarlo ir en el mercado. De cualquier forma, no será una transacción sencilla, ya que al veterano le resta una temporada de contrato por 41,3 millones de dólares, más una opcional por 44,2 millones, lo que les obligaría a hacer muchos sacrificios.