Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Pensamiento suicida? Jugador de la NBA enciende las alarmas con un inquietante mensaje

Uno de los novatos de la última temporada de la NBA sacudió a la liga con un preocupante mensaje en las redes sociales.

Kevin Porter Jr.
Kevin Porter Jr.

La NBA se ha sacudido luego de que un post de un novato se hiciera viral en las redes sociales. Se trata del escolta de Cleveland Cavaliers, Kevin Porter Jr., quien publicó un mensaje en las redes que preocupó a los dirigentes de la liga y a los fanáticos. El novato drafteado en 2019 posteó una frase que fue interpretada como un pensamiento suicida.

Porter puso en alerta a la NBA

«¿Alguna vez han querido ver el final de sus vidas?» fue el post de Kevin Porter Jr. en su cuenta oficial de Instagram, con una imagen en negro. El mensaje del jugador de los Cavaliers no tardó en llamar la atención de todos, y fueron muchos los fanáticos que le enviaron muestras de apoyo a través de la red social. Claramente, fue interpretado como un pensamiento suicida por parte de la estrella de la NBA.

La situación no tardó en llegar a las grandes figuras de la NBA. El mensaje del escolta de Cleeveland se viralizó en las redes y en la prensa, y las grandes estrellas empezaron a pronunciarse públicamente. Jugadores como Ja Morant, Grant Williams y RJ Hampton ofrecieron todo su apoyo a Porter, pensando que la situación era delicada.

Mensaje malinterpretado

La polémica llegó a la dirigencia de Cleveland Cavaliers. Estos se pusieron inmediatamente en contacto con el novato para aclarar la situación. La franquicia emitió un comunicado informando que todo se trató de un malentendido. «Hablamos con él y todo está bien. Entendió lo que puede causar un mensaje tan críptico en el mundo de las redes sociales. Aprenderá de esta lección y estará más pendiente en el futuro».

El jugador de la NBA cargó contra la prensa por el escándalo que se armó. Este además cerró sus cuentas en las redes sociales tras lo ocurrido. «Son lo peor. Amo a los que me rodean y me siguen cada día. Agradezco las oraciones y su preocupación, pero no se trata en absoluto de todo esto. Estoy bien. Ya he pasado mis peores épocas, nada puede ser peor. Los amo, y gracias».