Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Agencia Libre: ¿Qué sucederá con Carmelo Anthony?

Carmelo Anthony finaliza su contrato con Portland, y hay varios equipos en su abanico de posibilidades.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

El panorama de Carmelo Anthony es totalmente distinto a lo que se esperaba un año atrás. Pocos se esperaban que su regreso a la NBA fuera tan positivo, y ahora el alero entra a la Agencia Libre con múltiples opciones para la nueva temporada. Luego de una gran temporada de retorno con Portland Trail Blazers, el veterano se prepara para afrontar una nueva campaña.

Trail Blazers

Quizá la opción más probable para Carmelo Anthony es un nuevo contrato con los ‘Blazers’. Fue la franquicia de Oregon la que confió en él cuando nadie lo buscaba, y la superestrella respondió en la pista. En 58 partidos disputados, dejó un promedio de 15 puntos y 6 rebotes. ‘Melo’ dejó un 43% de efectividad en tiros de campo y un 38% en triples. Ha sido el mejor registro del jugador desde el perímetro desde el año 2014.

Nets

Brooklyn Nets iniciará la temporada bajo la lupa de muchos. Steve Nash arrancará la campaña de la NBA con uno de los proyectos más llamativos de la liga, con estrellas como Kyrie Irving y Kevin Durant. Los neoyorquinos deben definir la renovación de Joe Harris. Esta situación y una posible entrada al impuesto de lujo puede poner a Carmelo en el panorama. Su alto renombre, buen rendimiento y bajo salario del jugador puede ser clave para la franquicia.

Knicks

Lo que hace un año parecía una fantasía, hoy es una posibilidad. Hay chances de ver de nuevo a Carmelo Anthony con New York Kicks. El entrenador, Tom Thibodeau, empieza un proyecto nuevo, y una figura de la jerarquía de ‘Melo’ puede ser clave para llevar de vuelta a la franquicia a los Playoffs (ausentes desde 2013). El alero vio algunos de sus mejores años en el Madison Square Garden, donde fue All-NBA en 2 ocasiones y All-Star en sus 7 años con el equipo.

76ers

La llegada de Doc Rivers a Philadelphia puede poner a la franquicia como uno de los proyectos a observar en los próximos años. El equipo cuenta con una mezcla de veteranos y talento joven que no ha terminado de conectar. Tanto Rivers como una hipotética llegada de ‘Melo’ pueden ser fundamentales para unir al vestuario. Este sería un rol parecido al que hizo esta temporada con los Trail Blazers.

Carmelo Anthony rom