Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Se despide! Daryl Morey agradecido: «James Harden me cambió la vida»

Daryl Morey anuncia su sorpresiva salida de Houston Rockets, y agradeció todo su éxito a James Harden.

James Harden
James Harden

Daryl Morey ha sorprendido a la NBA al anunciar que dejará su puesto de General Manager de Houston Rockets luego de 13 años. El directivo se ha ganado el respeto de la liga, y ahora ha decidido salir de la franquicia texana por la puerta grande. Este publicó una carta abierta en Houston Chronicle, agradeciendo todo a la gran estrella del equipo, James Harden.

Carta dedicada a James Harden

«James Harden me cambió la vida. Se podría dedicar una página entera solo a James. No solo transformó mi vida, sino que también revolucionó el juego del baloncesto, y continúa haciéndolo, como casi nadie lo ha hecho antes. El baloncesto se juega de manera diferente debido a James y en todos los campos de juego del mundo la próxima generación de talento es estudiar e imitar su juego» dijo Morey.

Pese a que no seguirá formando parte de la franquicia, este mostró su deseo de que ‘La Barba’ gane el anillo en Houston. «No puedo creer que no pueda tener otra sesión de estrategia con James. Me encantó trabajar juntos en cómo llevar a sus increíbles compañeros de Salón de la Fama, Dwight Howard, Chris Paul y Russell Westbrook, a los Rockets. Apoyaré a James para que gane un campeonato en Houston. Así es como debe terminar esta historia».

Así mismo, el ex GM se mostró agradecido con el escolta de los Rockets, quien ha sido uno de sus principales soportes dentro de la plantilla. Cabe recordar que la visión de juego de Morey tiene muchos detractores, pero siempre contó con el apoyo del jugador. «Su apoyo me ha mantenido con energía e inspirado. Ustedes han sido la fuerza impulsora de nuestro éxito. Me siento honrado de haber sido parte de su historia».

Gran legado

Es imposible negar que Daryl Morey ha dejado una huella imborrable en Houston Rockets, aunque nunca logró llevarlos al título de campeonato. Algunos de los jugadores más importantes en la historia de la franquicia han llegado bajo su gestión, siendo James Harden el más importante. Ahora seguirá al equipo desde afuera, y seguirá siendo uno de los principales fanáticos del máximo anotador de la NBA.

Sep 10, 2020; Lake Buena Vista, Florida, USA; Houston Rockets guard James Harden (13) reacts after getting called for a foul in the first half against the Los Angeles Lakers in game four of the second round of the 2020 NBA Playoffs at AdventHealth Arena. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports