Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Todo listo! Las predicciones para los primeros picks del Draft de la NBA

Los especialistas de NBA.com Global dieron sus predicciones para los primeros picks del Draft 2020.

NBA
Draft 2020

El Draft de la NBA ha sido confirmado para el próximo 18 de noviembre, y han iniciado las predicciones de lo que serán los primeros picks de esta nueva edición. Los equipos con menor registro de la temporada podrán reforzarse con los talentos más prometedores del baloncesto universitario, y hay varias opciones que empiezan a llamar la atención a los expertos de NBA.com Global.

1. Minnesota Timberwolves – Anthony Edwards

Siendo dueños del primer pick del Draft, se espera que Minnesota Timberwolves se haga con los servicios del escolta de Georgia Bulldogs, Anthony Edwards. El juvenil destaca por su gran movimiento de balón, y se espera que sea un gran anotador al dar el salto a la NBA. No obstante, la creación de juego y sus habilidades defensivas son sus puntos débiles.

2. Golden State Warriors – James Wiseman

Golden State Warriors se prepara para volver a lo más alto, y esperan sumar a una de las grandes joyas del Draft de la NBA. Todo apunta a que la franquicia de San Francisco apueste por James Wiseman en el segundo pick. El pívot de Memphis Tigers es un gran talento para el juego de tableros, teniendo un inmenso potencial defensivo, así como puede llegar a ser un gran lanzador.

3. Charlotte Hornets – LaMelo Ball

Los Charlotte Hornets de Michael Jordan tendrán el tercer pick, y esperan sumar a su plantilla al base, LaMelo Ball. El joven estrella de Illawarra Hawks es uno de los playmakers más talentosos de este Draft, y apunta a ser uno de los grandes asistidores del campeonato. Además cuenta con la virtud de ser un asombroso rebotador, por lo que se espera que este sume unos cuantos triples-dobles.

4. Chicago Bulls – Deni Avdija

Deni Avdija, joven importado del Maccabi Tel Aviv, es uno de los playmakers de mayor estatura en este Draft de la NBA. El israelí podría ser el elegido de Chicago Bulls en el cuarto pick, y destaca con un gran IQ defensivo. Este también es una pieza de gran utilidad en las transiciones, aunque debe mejorar sus tiros. Hasta el momento, solo acierta el 33,6% de tres y un 52% desde la línea.