Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Graves acusaciones! Alarmas en la NBA por un duro señalamiento contra LeBron James

LeBron James en el ojo de la polémica tras las acusaciones de un agente de la NBA.

LeBron James
LeBron James

La NBA se ha conmocionado por las duras acusaciones que ha hecho un agente anónimo. El mismo ha señalado a LeBron James de reclutar jugadores sin contar con las licencias necesarias para hacerlo. ‘King’ estaría usando su gran influencia como superestrella de la liga para sumar talentos a su agencia de representación, Klutch Sports. El jugador podría estar sacando grandes cantidades de dinero por su gestión clandestina.

LeBron James y una gestión ilegal de jugadores

El agente en cuestión habría señalado a la estrella de los Lakers en una entrevista con The Athletic. «LeBron James es uno de los mayores fenómenos de todos los tiempos, con una carrera increíble. Creo que todavía está un poco por debajo de Michael Jordan, pero es increíble cómo ha evolucionado. Es asombroso lo que ha hecho y sigue haciendo. Lo malo, lo único malo, todo el mundo tiene miedo de decir esto y no tengo miedo de decirlo individualmente, pero solo digo esto porque es verdad. Y todo el mundo sabe esto, quién está en este negocio».

«Lo peor que está haciendo LeBron es forzar este poder con Rich Paul. Él es un jugador, pero tiene destreza en el espacio de los medios. Su compañía Spring Hill es increíble. Haciendo las películas y muchos proyectos. Eso es encomiable. Me encanta eso. Pero ahora que se ha metido en el juego de los agentes, esa es la realidad, es ilegal que un jugador, especialmente si estás en el estado de California, tenga una licencia para representar talentos» fue la acusación pública.

Rich Paul como pieza clave

El representante ha destacado que Rich Paul ha sido la gran cortina para las gestiones de LeBron James. «Ahora sé que es esta fachada que es Rich Paul, pero en realidad es LeBron quien recluta para Rich Paul. Entonces es casi como si estuvieran tratando de controlar el mercado de la NBA. Debido a su poder y destreza, la gente, los jugadores jóvenes son seducidos por LeBron James de la misma manera que la gente fue seducida por Michael Jordan con David Falk. Pasó de tener a Michael Jordan y algunos otros jugadores, a conseguir los mejores jugadores de la NBA, debido al factor Jordan».

La fuente anónima incluso citó algunos ejemplos en los que ‘King’ ha tenido malas gestiones. «Han podido firmar a Kentavious Caldwell-Pope dos o tres años seguidos porque tienen el poder y lo están obligando a tragar. Nerlens Noel. Son cuatro o cinco que han perdido millones de dólares por una mala gestión pero nadie tiene el coraje de apoyarla, porque todos los medios quieren acceder a LeBron… Nerlens Noel. Norris Cole. Shabazz Muhammed. Perdieron 80 millones en Detroit».