Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

La revelación de Michael Jordan que asombra a toda la NBA: «No sé si hubiera sobrevivido»

Michael Jordan concedió una entrevista y confesó algo inesperado.

Michael Jordan

En la década de los 90 hubo un jugador que se apoderó de toda la NBA. Su nombre: Michael Jordan. Considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la liga, ‘Su Majestad’ lo ganó todo con los Bulls. Destrozó cualquier defensa y superó todos los obstáculos de su carrera. Aunque este viernes, Jordan confesó algo inesperado con lo que cree que no hubiera podido lidiar durante su carrera en la duela.

Durante su trayectoria con los Bulls, Michael Jordan siempre mantuvo su lado personal en lo más oculto, lejos de los escándalos y sin decir de más en los medios de comunicación. Por ello, ‘Su Majestad’ cree que si las redes sociales hubiesen dominado su época como lo hacen hoy en día, estas se habrían convertido en su más difícil enemigo, en particular Twitter.

«Alguien como yo no sé si podría haber sobrevivido en esta era de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías. Lo que ha cambiado desde esa época hasta ahora son las redes sociales. Twitter y todo ese tipo de cosas han invadido la intimidad y el ambiente más personal de la gente, hasta el punto de usarlas incluso para su propio beneficio financiero», explicó Michael Jordan en una entrevista para la revista Cigar Aficionado.

Las redes, un ‘monstruo’ de la actualidad

Con la llegada de las redes sociales, todos los fanáticos pueden seguir de cerca la vida de sus ídolos, saber lo que hacen, sus pasatiempos, entre otras cosas. Sin embargo, no todo es alegría en las redes y en las recientes Finales quedó comprobado. El jugador de los Lakers, Danny Green, recibió amenazas de muerte a través de esta vía, luego de fallar un triple en el juego 5 que pudo dar el título a los angelinos.

El palmarés de Michael Jordan

Hablar de Michael Jordan es hablar de récords, títulos e historia pura. Con los Bulls, Jordan dejó un legado imborrable. Al lado de Scottie Pippen y Dennis Rodman, Jordan formó un equipo invencible dirigido por Phil Jackson. En paso por la NBA, Michael conquistó seis títulos, además de ser nombrado MVP en cinco temporadas (1988, 1991, 1992, 1996 y 1998).

Michael Jordan.