Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Draft 2020: ¿Qué harán los Lakers con su selección?

Los Lakers planifican su rol en el próximo Draft de la NBA.

Lakers
Lakers

Los Lakers serán el gran equipo a vencer en la campaña 2020-2021 de la NBA. Con la permanencia de Anthony Davis casi asegurada, los angelinos parten como candidatos a defender el anillo. No obstante, se esperan varios movimientos en el plantel de Frank Vogel. El Draft se aproxima, y los campeones tomarán parte de sus respectivas selecciones, teniendo varias opciones sobre la mesa.

¿Qué buscarán los Lakers en el Draft?

La gran pregunta a responder es cuál es el objetivo de los Lakers en este Draft de la NBA. Ante la inminente salida de Rajon Rondo, queda claro que la franquicia necesita un base. Sin embargo, este puede ser seleccionado entre los nuevos talentos, así como se puede buscar en otro plantel a modo de canje por su pick del próximo 18 de noviembre

Siendo el pick número 28 de la primera ronda, saltan varios nombres a la mesa. Como opciones para el puesto de base resaltan Tre Jones (Duke) y Cassius Winston (Michigan State). Ambos llegarían como potenciales reemplazos de Rondo en su puesto. Sin embargo, a los de California también les llama la atención el alero, Josh Green (Arizona Wildcats).

¿Cambiarán el pick?

La opción de cambiar la selección es más que válida para los Lakers, especialmente si no les convence ninguna de las opciones que se les presentan en el próximo Draft. Se sabe que los del Staples Center estarán activos en el mercado, y han sonado varios jugadores como posibles traspasos. Vogel tiene su mira sobre algunos veteranos que reforzarían la dupla LeBron-Davis.

Derrick Rose y Chris Paul han sido las estrellas que más han llamado la atención en medio de los rumores de mercado. Los campeones de la NBA valorarían ceder el pick 28 de la primera ronda del Draft como medio de pago a la franquicia del jugador por el que se lancen tan pronto inicie la Agencia Libre. Serán días de análisis para los angelinos de cara al 18 de noviembre.