Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

El GM de los Lakers fijó el objetivo de mercado, ¿de quién se trata?

El GM de los Lakers, Rob Pelinka fue claro con lo que busca la franqucia en el mercado.

Lakers
Lakers

Los Lakers estarán bajo la lupa en el próximo Draft y en la Agencia Libre. El equipo angelino planea volver a competir por el anillo, y buscará piezas que complementen a la dupla LeBron James-Anthony Davis. El General Manager de la franquicia de California, Rob Pelinka habló en el podcast ‘The Woj Pod’, y dejó claro el objetivo de mercado de la dirigencia púrpura y oro.

Situación de los Lakers de cara al mercado

Luego de concretar su regreso a la élite de la NBA, los Lakers sufrirán varias bajas en el plantel, por lo que se esperan caras nuevas en el equipo. LeBron James, Danny Green, Quinn Cook, Alex Caruso, Kyle Kuzma y Talen Horton-Tucker son los jugadores que restan con contrato. A estos se les suma Anthony Davis, que se da por hecho que firmará un nuevo vínculo con la franquicia.

Por otro lado, Kentavious Caldwell-Pope (8,5 millones de dólares), Rajon Rondo (2,6 millones), Avery Bradley (5 millones) y JaVale McGee (4,2 millones) cuentan con opción de jugador. Así mismo, Dwight Howard, Markieff Morris y Jared Dudley son Agentes Libres sin restricciones. Esto impulsará a los Lakers a salir al mercado en busca de refuerzos, y parece que sus objetivos son claros.

«Esperamos poder tener otra carrera de campeonato, construir piezas alrededor de LeBron y Anthony Davis. Pero para el futuro, mirando nuestro límite salarial, tenemos flexibilidad. El objetivo es sumar a otro jugador joven realmente talentoso para emparejarlo con Anthony Davis si decide firmar con nosotros a largo plazo» fueron las palabras del GM del plantel del Staples Center.

¿Quién llegará a Los Ángeles?

Las declaraciones de Rob Pelinka abren las especulaciones sobre quién puede ser ese jugador jóven de gran talento que busca la franquicia. La prensa norteamericana ha resaltado a 2 superestrellas que encajan con estas características: Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic. Por características, serían los jugadores ideales para llegar al equipo de Frank Vogel. Sin embargo, se desconoce cuáles serán los pasos de los Lakers.