Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Decretado! Brooklyn Nets peleará por el anillo de la NBA

Brooklyn Nets inicia su nuevo proyecto, y ya se postula como candidato a competir por el título de la NBA.

Brooklyn Nets
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets iniciará la nueva temporada de la NBA bajo las miradas de todos. Con la llegada de Steve Nash al banquillo, y la incorporación de Kevin Durant al plantel, los de la ‘Gran Manzana’ se postulan como uno de los equipos de cuidado de la campaña. El nuevo coach declaró ante la prensa, y aclaró que el objetivo de la franquicia está definido: van por el título.

Nueva etapa para Brooklyn Nets

Steve Nash dejó en claro desde antes del inicio de la temporada que Brooklyn Nets tiene las armas para luchar por el anillo. «Estaremos jugando para un campeonato. No quiero decir que nada menos que un campeonato no es un éxito porque nunca se sabe lo que pasa en la vida, nunca se sabe cómo rebota la pelota. La fortuna es una gran parte de ganar un campeonato de la NBA«.

«Pero estamos jugando para un campeonato y vamos a construir en consecuencia. Vamos a enmarcar todo lo que hacemos en la lente de, ‘¿es esto una característica de campeonato o tiene valor para el campeonato?'» agregó el entrenador. Vale destacar que Kevin Durant ya está totalmente recuperado de su tendón de Aquiles, que lo mantuvo fuera toda la última campaña. Ahora finalmente se ha incorporado al equipo, a un año de su firma.

El entrenador destacó que las ganas de crecer serán las que determinen el resultado de Brooklyn Nets en esta nueva campaña. «¿Estamos creciendo? ¿Estamos esforzándonos? ¿Estamos sometidos a una prueba de presión? ¿Nos estamos pidiendo continuamente el uno al otro y a nosotros mismos ese crecimiento colectivo individual todos los días y creando un entorno divertido pero desafiante y colaborativo? Si se cumplen esos principios, hay mucho éxito y recompensa en eso. Pero estamos jugando por un campeonato».

Estilo

Nash resaltó el estilo de juego que buscará en los Nets para cumplir con los objetivos. «Quiero que juguemos rápido, quiero que separemos la cancha. Quiero que creemos oportunidades para ir cuesta abajo con nuestros manejadores de pelota y hacer jugadas unos para otros. Ataque compactos. Muchos pensamientos filosóficos de alto nivel, y por supuesto que diseñaremos y tendremos sets ofensivos y cosas que pensamos que encajan con nuestro grupo, pero no queremos adelantarnos demasiado con la ofensiva. Queremos que se mantenga bastante alto en este momento».