Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

LeBron James explotó de emoción en las redes sociales: ¿qué pasó?

El campeón de la NBA no pudo contener su felicidad en las redes sociales.

LeBron James

LeBron James sigue los festejos junto a toda la ciudad de Los Angeles. El campeón de la NBA, que viene de obtener el anillo con los Lakers, celebró en redes sociales la obtención de los Dodgers la conquista de la Serie Mundial de Béisbol por primera vez desde 1988. Incluso, ‘King’ James empezó a pedir que les hagan un desfile a todos los campeones de la ciudad.

«Hombre, ¿podemos POR FAVOR tener un desfile? Lo sé, sé que no podemos, pero MALDITA SEA, quiero celebrar con nuestros aficionados de Lakers y Dodgers… LA es la ciudad de los campeones», publicó LeBron en su cuenta de Twitter. Además, en Instagram compartió imágenes festejando eufórico el campeonato de los Dodgers. «LA es la ciudad de los CAMPEONES», escribió en Instagram.

Los Angeles Dodgers festejó la obtención de la Serie Mundial de Béisbol luego de 32 años. «Ganamos la Serie Mundial. No me importa el legado. No me importa lo que pasó en años anteriores. No me importa lo que piense la gente», declaró Clayton Kershaw, quien es considerado uno de los mejores lanzadores de su generación.

Además de la celebración del campeonato, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, mostró su felicidad por el hecho de poder completar una temporada muy singular debido al Covid-19. «Estamos contentos de haber terminado. Creo que es un gran logro para nuestros jugadores completar esta temporada», declaró Manfred.