Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Van por Giannis? Dallas Mavericks lanzará la casa por la ventana

Dallas Mavericks podría tomar decisiones drásticas para conseguir a su tercera estrella.

Dallas Mavericks
Dallas Mavericks

Dallas Mavericks tuvo una gran temporada 2019-2020 en la NBA, y el equipo empieza a pensar en grande. La franquicia cuenta con las bases para formar un equipo que amenace con llevarse el anillo, y la llegada de una gran estrella puede ser ese toque diferencial que les falta a los texanos. Por esto, la organización estaría dispuesta a subastar a casi toda la plantilla en la Agencia Libre.

Fue una temporada impresionante para Dallas Mavericks. El crecimiento de Luka Doncic es increíble, y ya se postula como una de las próximas superestrellas en formación. El esloveno consiguió una magnífica sintonía con Kristaps Porziņģis. La dupla sorprendió a todos, metiéndose en la primera ronda de los Playoffs, donde perdieron ante uno de los favoritos: LA Clippers.

Dallas Mavericks se prepara para una reestructuración

La dirigencia de Dallas ha entendido que Doncic y Porziņģis son el eje del equipo, y que con una tercera estrella estarían preparados para competir en lo más alto. Por esto, el resto de la plantilla está a la venta. La idea de la franquicia sería hacer caja para hacerse con los servicios de un tercer pilar para competir por el título de campeonato de la próxima campaña.

«Los Mavs quieren una tercera estrella para elevar aún más sus opciones y si eso conlleva absorber salarios no deseados de otros equipos. Todo, y repito todo, aquel jugador de los Mavericks que no sea Doncic o Porzingis está en el mercado» revelaron en Dallas Morning News. De ser así, puede haber un cambio total del equipo alrededor de sus 2 figuras.

¿Giannis?

El panorama de Dallas Mavericks de cara al mercado no es nada claro. Hay muchos rumores sobre una posible avanzada por el doble MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, pero no son los únicos que van tras la estrella de Milwaukee Bucks. De hecho, ni siquiera es seguro que el griego entre al mercado para esta temporada. Los planes del propietario, Mark Cuban podrían extenderse a 2021, cuando el ‘Greek Freak’ finalice su contrato.