Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Atención! Antetokounmpo a un paso de Miami Heat

Miami Heat está cada vez más cerca del doble MVP, Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo
Antetokounmpo

Luego de una nueva decepción con Milwaukee Bucks, Antetokounmpo se ha convertido en uno de los blancos de los rumores de mercado. Pese a que este afirmó estar bien en Wisconsin semanas atrás, no paran las vinculaciones con distintas franquicias de cara al mercado. El doble MVP ha sido fuertemente relacionado con Miami Heat, y la situación parece estar desarrollándose en silencio.

Incertidumbre por el futuro de Antetokounmpo

Para Giannis Antetokounmpo el objetivo es claro. Luego de ser MVP de la NBA por 2 temporadas consecutivas, el griego quiere el anillo. Milwaukee Bucks se perfilaba como firme candidato a llevarse el título en esta última temporada, pero la situación no salió para nada como se esperaba. El rendimiento del equipo en los Playoffs estuvo muy por debajo de las expectativas.

Tras la derrota de los Bucks en las semifinales de conferencia, iniciaron los rumores sobte una posible salida de ‘The Greek Freak’. Una de las opciones que más ha llamado la atención es una posible llegada del ala-pívot a Golden State Warriors. La prensa norteamericana ha afirmado que Antetokounmpo recibirá una oferta para mudarse a San Francisco, quienes apuntan una vez más a ser protagonistas.

Miami Heat

Luego de dar la sorpresa en la NBA llegando hasta las finales, Miami Heat pretende reafirmar su presente con un fichaje de peso. Desde hace algunas semanas se ha hablado de una posible oferta para llevarse a Giannis, y el proyecto no parece desagradar al jugador. El MVP puede ser el gran bombazo que necesita Spoelstra para conseguir el anillo que les fue arrebatado por los Lakers.

La reportera, Ashley Nicole ha confirmado que Antetokounmpo ha dividido su temporada baja entre Grecia y Miami, y estaría preparado para firmar un contrato de larga duración con el plantel de Florida. La suma del heleno al equipo con Jimmy Butler y Bam Adebayo ilusiona a los fanáticos de los Heat, quienes se pueden apuntar desde la Agencia Libre como candidatos al título.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados