Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Nuevo Dream Team? Miami Heat podría armar un equipo de estrellas para 2021

Miami Heat puede estar planeando un proyecto de superestrellas para los próximos años.

Miami Heat
Miami Heat

Luego de llegar de forma inesperada a la final de la NBA, Miami Heat se quita la etiqueta de sorpresa y es equipo de máximo cuidado en el inicio de la temporada. Contanto con las bases de un plantel competitivo, la franquicia de Florida espera sumar algunos jugadores en el mercado, y los rumores no paran de surgir. La liga teme de varias superestrellas que pueden llegar al plantel de Spoelstra entre esta temporada y la que viene.

Las bases en Miami Heat están. Queda claro que el equipo de Erik Spoelstra tiene a Jimmy Butler como centro del proyecto, y a Bam Adebayo junto con Tyler Herro como apuestas a futuro. Sin embargo, los resultados de la pasada campaña hacen soñar a la franquicia con el anillo, y pueden aprovechar sus posiciones en el Draft y las liberaciones de contrato para armar un proyecto de superestrellas para la temporada 2021-2022.

Miami Heat y los límites salariales

Con sus 3 jugadores clave, es muy probable que Miami Heat deje ir en este mercado a jugadores como Kendrick Nunn, Duncan Robinson y Goran Dragic. Con estos movimientos, la franquicia podría elevar el límite salarial hasta los 74 millones de euros, que serían usados entre este y el mercado de 2021. Ya hay rumores circulando en el entorno de la NBA.

El jugador que más ha sonado para el campeón de la Conferencia Este es Giannis Antetokounmpo. Algunas fuentes aseguran que el griego podría firmar por el equipo de ‘Spo’ en esta misma Agencia Libre, aunque también está abierta la posibilidad de que juegue un año más en Milwaukee y finalice su contrato. Este es el principal nombre apuntado para este ‘Dream Team’ con Butler, Adebayo y Herro.

Nuevos rumores

Además de Giannis, se han sumado un par de nombres en las últimas horas. El primero es el base, Derrick Rose, que podría sumarse en busca del título a sus 32 años, edad que podría hacer que baje su salario. Mientras que, por último, surgió el nombre de Paul George. Este podría no hacer uso de la opción de jugador el año que viene, y Miami se lanzaría por él como Agente Libre. ‘PG’ sería la última pieza para un equipo que arrasaría en la NBA.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados