Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Sigue los pasos de Pau? Se abre una nueva posibilidad para Marc Gasol en la NBA

Otro gigante de la NBA se mete en la carrera por Marc Gasol de cara a la Agencia Libre.

Marc Gasol
Marc Gasol

Marc Gasol es una de las joyas de la próxima Agencia Libre. A sus 35 años, el español sigue mostrando un asombroso nivel, y entra al mercado al finalizar su contrato con Toronto Raptors. Son muchos los equipos que compiten para contratar al pívot catalán, y un nuevo gigante se ha metido en la pelea. La prensa española ha desvelado que los Lakers se lanzarán por el hermano de Pau.

¿Tras los pasos de su hermano?

Pau Gasol fue parte de ese plantel de los Lakers que se hizo con el bicampeonato de la NBA en 2009 y 2010. El basquetbolista español fue parte fundamental del equipo que lideraba la superestrella, Kobe Bryant. Ahora, 10 años más tarde y de regreso en la cima del baloncesto estadounidense, la franquicia púrpura y oro va por el hermano de su exjugador.

Marc Gasol se ha convertido en uno de los pívots más cotizados de la liga, especialmente tras su llegada a Toronto Raptors. El español fue un gran refuerzo para los canadienses, siendo protagonista del título de la campaña 2018-2019. Ahora, luego de que se especulara sobre su regreso a España, todo indica que se quedará en la NBA, y la competencia por sus servicios es dura.

Marc Gasol, el apuntado de los Lakers

Los Lakers se hicieron con el título de campeonato sin sufrir demasiado a lo largo de la temporada. Sin embargo, son muchos los equipos que apuntan a ser amenazas para los angelinos en esta nueva campaña que inicia el 22 de diciembre. Bucks, Warriors, Nuggets, Sixers.. Los de Frank Vogel no la tendrán fácil, y deben aumentar su poderío en la pintura, y Marc Gasol sería su mejor opción.

El gigante catalán puede ser la pieza que rote o complemente a Anthony Davis en base al planteamiento del partido. Además, este no contaría con un salario tan elevado (cobraba 25 millones y accedería a reducirlo) y aportaría tiros desde el perímetro, una de las mayores deficiencias de los Lakers. El plan B de los del Staples Center sería otro jugador de los Raptors: Serge Ibaka.

Marc Gasol
Marc Gasol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados