Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Cayó la primera bomba! Los Lakers se llevan al mejor Sexto Hombre

Los Lakers dan el primer bombazo del mercado al robar a una de las estrellas de los Clippers.

Lakers
Montrezl Harrell

Las primeras horas de la Agencia Libre habían sido bastante tranquilas. Sin embargo, cayó el primer batacazo del mercado. Los Lakers, tras la marcha de Dwight Howard a Philadelphia 76ers, se han robado a una estrella del plantel de sus rivales de ciudad, los Clippers. Se trata de Montrezl Harrell, el mejor Sexto Hombre de la última temporada de la NBA.

Los Lakers pisan con fuerza en la Agencia Libre, y dejan claro que su intención es repetir el título de campeonato. Luego de la incorporación de Dennis Schröder, el equipo púrpura y oro firmará como Agente Libre a Montrezl Harrell. El fichaje ha dejado a la NBA con la boca abierta, siendo un verdadero bofetón a sus rivales de ciudad LA Clippers.

Vínculo de 2 años para Harrell

Según informa la prensa norteamericana, el mejor Sexto Hombre de la campaña pasada firmará su contrato con los Lakers este domingo 22 de noviembre. El ala-pívot cerrará un trato con los vigentes campeones de la NBA por poco más de 19 millones de dólares y un vínculo de 2 años. El segundo año del contrato sería opcional a favor del jugador.

De esta forma, Frank Vogel suma a su plantel a una de las máximas figuras de jerarquía del equipo vecino de LA. Este cerró la fase regular 2019-2020 con promedio de 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,1 tapones en 27,8 minutos por partido, con un 58% de efectividad en tiros de campo. Sin lugar a dudas, un salto de calidad en el plantel.

Los Lakers ganan rotación

Se espera que Montrezl Harrell sume en lo defensivo para los Lakers, y forme una dupla con Dennis Schröder similar a la que hizo con Lou Williams en los Clippers. La llegada del Sexto Hombre le dará mayor profundidad de plantilla al equipo del Staples Center, que buscará reafirmar su título de campeonato con la ayuda de LeBron James y Anthony Davis.