Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Oficial! Miami Heat logra retener a una de sus estrellas

Miami Heat extenderá el contrato de una de sus principales figuras.

Miami Heat
Miami Heat

Ha iniciado la Agencia Libre, y Miami Heat será uno de los equipos a observar en las próximas semanas. La franquicia de Florida genera una inmensa expectativa luego de llegar sorpresivamente a la final de la NBA. Ahora los De Mike Spoesltra buscan formarán el equipo para ir por el anillo, y han logrado retener a uno de sus jugadores clave: Goran Dragic.

Contra todo pronóstico, Miami Heat llegó a la final de campeonato contra LA Lakers. El equipo barrió a Indiana Pacers, y sacó a Milwaukee Bucks y Boston Celtics en los Playoffs, demostrando que tienen plantel para soñar. Ahora entran a la Agencia Libre como potencial amenaza en la Conferencia Este, y todos siguen cuidadosamente los pasos de la directiva en este mercado.

Muchos rumores han girado en torno a los del American Airlines Arena tras su participación en las finales de la NBA. Quizá el rumor de mayor peso que ha surgido en torno al equipo es Giannis Antetokounmpo. No obstante, nada en torno al futuro del griego es claro, y la franquicia campeona de la Conferencia Este debe mantener las bases del equipo que les hizo sorprender a la liga.

Dragic se queda en Miami Heat

La asombrosa temporada de Miami Heat se logró gracias a 3 jugadores fundamentales. Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic son el soporte del equipo que llegó hasta la definición del anillo, y las lesiones de estos 2 últimos en esa serie se notaron. El base esloveno vencía su contrato, y finalmente se ha confirmado una renovación.

«Me alegro de poder anunciar que me quedo con mi familia del Miami Heat. ¡Terminemos el trabajo que comenzamos!» fue el mensaje publicado por Goran Dragic a través de su cuenta oficial de Twitter. Según informa The Athletic, el balcánico extendería por 2 años por la suma de 37,4 millones de dólares. También se confirmó la permanencia de Meyers Leonard.