Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Se burla de los Clippers? La reacción de LeBron James a la llegada de Harrell a los Lakers

La llegada de Montrezl Harrell a los Lakers causa revuelo en la NBA, y LeBron James pone leña al fuego.

LeBron James
LeBron James

Los Lakers dieron un batacazo en la NBA con la adquisición de Montrezl Harrell. Los actuales campeones no solo se han hecho con el mejor Sexto Hombre de la pasada campaña, sino que le han dado un duro golpe a sus rivales de ciudad, los Clippers. El equipo vecino ha estado intentando igualarse en calidad de juego, y ahora el jugador ha cruzado a la otra vereda. LeBron James hizo una hilarante publicación en su cuenta oficial de Instagram al respecto.

Los Lakers han dejado algo claro con sus primeros movimientos del mercado. El equipo va por otro anillo, y están haciendo enfoque en el banquillo. Con las incorporaciones de Dennis Schröder y Montrezl Harrell buscan darle profundidad a la plantilla, de modo que no todo caiga sobre los hombros de LeBron James y de Anthony Davis.

Harrell llega a la franquicia púrpura y oro luego de una magnífica temporada con los Clippers. El jugador promedió 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,1 tapones en 27,8 minutos por partido en la campaña regular, y le bastó para ser nombrado mejor Sexto Hombre de la NBA, pese a que sus números cayeron significativamente en los Playoffs junto a los de todo el equipo.

Golpe a los Clippers

Los Clippers pierden a uno de sus jugadores de mayor jerarquía de cara a la campaña 2020-2021 de la NBA. Más allá del peso del jugador en el plantel, lo que le duele a la franquicia sería su paso al equipo que los ha tenido bajo las sombras desde su mudanza a Los Ángeles. Patrick Beverley incluso hizo pública su molestia al enterarse del pase del ala-pívot a los Lakers.

LeBron James y su polémica publicación

Ante el revuelo que genero el cambio de vereda del jugador, LeBron James parece estarse divirtiendo. El multicampeón de la NBA publicó en sus historias de Instagram lo que para muchos pareció una burla a los rivales de ciudad. ‘King’ publicó una fotografía junto a Montrezl Harrell, en la que se les aprecia a ambos riendo a carcajadas. Además, el nuevo jugador de los Lakers respondió a la historia con el mensaje: «lo que se entiende no tiene que ser explicado».