Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Fin de la incertidumbre! Definido el futuro de Carmelo Anthony

Se terminan los rumores sobre Carmelo Anthony en esta Agencia Libre de la NBA.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

La Agencia Libre de la NBA toma su curso, y de a poco empiezan a definirse las grandes incógnitas del mercado. Una de las grandes dudas en la previa de la nueva temporada era qué sucedería con Carmelo Anthony. El veterano, luego de su larga pausa deportiva, tuvo una gran temporada con Portland Trail Blazers. Finalmente, los de Oregon han cerrado la renovación.

Según lo informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Portland Trail Blazers ha llegado a un acuerdo con Carmelo Anthony para su continuidad en el equipo por una campaña más. La superestrella ha cumplido con las expectativas en su año de regreso a la NBA, y cuenta con todo el apoyo de la dirigencia de la franquicia. El alero seguirá siendo la gran figura de experiencia del plantel.

El propio jugador había expresado sus deseos de continuar con los ‘Blazers’ luego de caer con los Lakers en la primera ronda de los Playoffs de la pasada temporada. Sin embargo, el destino del veterano no estaba nada claro, y comenzaron a surgir los rumores. Este fue fuertemente vinculado con New York Knicks, equipo donde vivió algunos de sus mejores años.

La historia de Carmelo Anthony continúa

De esta manera, se confirma el inicio de la temporada número 18 para Carmelo Anthony. Este cerró la última fase regular con promedio de 15,4 puntos, 6,3 rebotes y 1,5 asistencias en 32,8 minutos, con 38,5% triples, para luego registrar 15,2 puntos, 5,0 rebotes y 2,0 asistencias, con 42,1% triples en la serie con los Lakers en los 5 partidos jugados en Playoffs.

Ahora ‘Melo’ seguirá encabezando a un equipo que cuenta con Damian Lillard, CJ McCollum y Jusuf Nurkic como pilares esenciales. Además, Portland logró incorporar a Robert Covington y Enes Kanter en traspasos, y a Derrick Jones Jr. como Agente Libre. La franquicia de Oregon también logró cerrar la extensión del contrato de Rodney Hood.