Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Insólito: Dwight Howard anunció su regreso a los Lakers y acabó firmando con otro equipo

Dwight Howard continuará su carrera lejos de Los Ángeles.

Dwight Howard

Una historia insólita se vivió en la NBA. El viernes comenzó la agencia libre y las bombas no tardaron en caer. Sin embargo, los Lakers vivieron una situación muy poco común con Dwight Howard. El sábado por la mañana, el pívot anunció que continuaría como jugador de los angelinos. Sin embargo, horas más tarde algo pasó y el jugador llegó a un acuerdo con los 76ers.

De acuerdo con reportes de Shams Charania, de The Athletic, Dwight Howard acordó su llegada a Filadelfia por una temporada y el mínimo de 2.6 millones de dólares. En los 76ers, Howard tendrá compañeros como Joel Embiid y Ben Simmons, de los que se espera mucho en la próxima temporada, ahora que Doc Rivers tomó las riendas de la franquicia como coach.

‘Revivió’ con Lakers

Luego de un paso complicado por los Washington Wizards, Dwight Howard tuvo un año de ensueño con los Lakers que coronó con el título. Llegó en 2019-20 con un contrato no garantizado y respondió con creces. El pívot aceptó su rol de venir desde el banquillo y se convirtió en una pieza importante para Frank Vogel. La temporada pasada, Dwight promedió 7.5 puntos, 7.3 rebotes y 1.1 tapones en 18.9 minutos en promedio en la duela.

La carrera de Dwight Howard

Filadelfia será el séptimo equipo de Dwight Howard desde que comenzó su carrera en la NBA. Fue elegido por Orlando como el primer pick del draft 2004. En el Magic disputó ocho temporadas, después tuvo una campaña fugaz con Lakers. Sin brillo en Los Ángeles, Dwight emigró a Houston para intentar conquistar el anillo junto a Harden, algo que no consiguió. Después pasó por Hawks, Hornets y Wizards, sin éxito en ninguno de los tres. Lakers le abrió la puerta nuevamente y finalmente con la franquicia púrpura y oro conquistó el anillo.

Harrell, la apuesta de Lakers

Los Lakers comenzaron con fuerza la agencia libre y le arrebataron un jugador a su rival de ciudad. En la franquicia púrpura y oro están decididos a revalidar su corona y ya se hicieron de los servicios de Montrezl Harrell, quien fue nombrado Mejor Sexto Hombre de la temporada pasada. El año pasado con Clippers, el pívot tuvo los mejores números de su carrera con 18.6 puntos y 7.1 rebotes, por lo que será de gran aporte para Vogel.

Por la mañana publicó que seguiría en los Lakers.