Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Los Clippers responden a los Lakers con una incorporación de lujo

Los Clippers ya consiguieron al sustituto de Montrezl Harrell.

Clippers
Clippers

La Agencia Libre de la NBA ha estado sumamente activa en las últimas horas, especialmente en la ciudad de Los Ángeles. Tanto Clippers como Lakers han sido protagonistas de este arranque del mercado, en gran parte por el cruce de vereda de Montrezl Harrell. Ahora el equipo de Tyronn Lue estaría realmente cerca de confirmar su reemplazo.

Harrell y un golpe para los Clippers

Lo ocurrido con Montrezl Harrell parece haber generado una gran herida en los Clippers. El equipo de Lue no solo pierde un jugador fundamental en el mejor momento de su carrera, sino que este reforzará a sus rivales. El equipo ha estado tratando de salir de la inmensa sombra de los Lakers, y la situación del ala-pívot ha generado disgusto.

Ya tienen sustituto

Ante la salida del mejor Sexto Hombre de la NBA, los Clippers han salido al mercado en busca de un ala-pívot que le de rotación al equipo, y han dado con el objetivo. Adrian Wojnarowski de ESPN ha confirmado que Serge Ibaka llegará al Staples Center a reforzar al plantel angelino. El jugador español llega como Agente Libre luego de finalizar su vínculo con los Raptors.

Las fuentes indican que Ibaka llega a Los Ángeles, y firmará un vínculo hasta el año 2022. De las 2 temporadas que supone el contrato del campeón de la NBA (2019), la segunda sería opcional en favor del jugador. Es decir, este podrá abandonar la franquicia al finalizar el próximo curso si así lo desea. El vínculo total sería por unos 19 millones de dólares.

A sus 31 años, Serge Ibaka se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El ala-pívot estaba entre los jugadores más codiciados de la Agencia Libre ante el final de su contrato con Toronto Raptors. Este cerró la última campaña con promedio de 15,4 puntos, 8,2 rebotes y un 51% de acierto en tiros de campo.