Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Espera por Giannis? Anthony Davis, los Lakers y un posible plan magistral para revolucionar la NBA

Los Lakers y Anthony Davis orquestan una jugada maestra en la NBA.

Anthony Davis
Anthony Davis

El reloj corre en la Agencia Libre de la NBA, y restan algunos tratos de renovación sin resolver. Uno de ellos es el de Anthony Davis. Si bien se ha dado por hecho que firmará un nuevo vínculo con los Lakers, el jugador aún no llega a un acuerdo con la franquicia campeona por la fórmula del contrato. Ahora se ha revelado una posibilidad que podría revolucionar la liga para 2021: la ‘Ceja’ espera por Giannis Antetokounmpo.

Días atrás, Anthony Davis entró oficialmente a la Agencia Libre, luego de rechazar la opción de jugador con los Lakers por 28,7 millones de dólares. No hay mucho misterio detrás del fin del contrato del ala-pívot. Simplemente, el jugador firmará un nuevo contrato por más dinero con el equipo de Los Ángeles. No obstante, este analiza cuidadosamente las opciones con las que cuenta dentro de la franquicia púrpura y oro en términos contractuales.

Antetokounmpo y su situación con los Bucks

Giannis Antotokounmpo está bajo la lupa de toda la NBA por su situación con Milwaukee Bucks. Siendo doble MVP de la liga, el griego aspira a ganar el campeonato, pero no ve del todo claro si lo podrá hacer con la franquicia de Wisconsin. El contrato del jugador vence en 2021, y sus exigencias para renovar son bastante claras: quiere un plantel competitivo, o buscará nuevos aires.

Anthony Davis a la espera

Brian Windhorst, periodista de ESPN, ha revelado que la razón por la que Anthony Davis no ha renovado con los Lakers tiene que ver con Giannis. De no renovar su contrato, el ‘Greek Freak’ será el jugador más codiciado de 2021. Es por esto que la ‘Ceja’ estaría anticipándose a este escenario, y espera para definir su contrato en base a lo que suceda con el doble MVP de la NBA. El jugador está pensando en el futuro de LA como próximo líder del equipo.

La relación es simple. De firmar un acuerdo multimillonario a largo plazo, Davis comprometería los límites salariales de los Lakers. Por esto, en caso de que el griego no renueve con los Bucks, firmaría un 1+1 con la franquicia angelina. En este escenario, tanto ‘AD’ como LeBron James podrían finalizar sus contratos en 2021 y renegociar sus acuerdos con el equipo. Todo estaría pensado para ir por la superestrella de Milwaukee, y que el equipo púrpura y oro pueda ajustar los 3 salarios en la Agencia Libre del año que viene. «Es la decisión más importante en la NBA desde la de Kevin Durant en 2016″ dijo la fuente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados