Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Ilusionado! Marc Gasol aclaró todo sobre su pase a los Lakers: «Ganar es adictivo»

A sus casi 36 años, Marc Gasol inicia una nueva etapa con los Lakers

Marc Gasol
Marc Gasol

Marc Gasol es uno de los grandes bombazos del mercado de la NBA. El experimentado pívot español ha finalizado su vínculo con Toronto Raptors, y a sus casi 36 años peleará por su segundo anillo. El jugador ha fichado por los Lakers, siguiendo los pasos de su hermano, Pau. El catalán concedió una entrevista vía Twitch con Ibai Llanos, y habló de su decisión de mudarse a Los Ángeles.

De Toronto a Los Ángeles

El objetivo de Marc Gasol no es otro sino luchar por un segundo título de la NBA. El pívot sabe perfectamente que está en sus años finales, y ha decidido su pase a los LA por motivos meramente deportivos. «He elegido los Lakers por la oportunidad de ganar otro anillo, por volver a sentir esa sensación. Ganar es adictivo y cuando tienes la oportunidad de volver a hacerlo, y esa libertad de no tener un contrato, tiras para adelante».

El campeón del reveló que hizo un sacrificio económico para llegar a la franquicia campeona de la NBA. «Después de tantos años, tienes la suerte y la libertad de escoger lo que más te apetece y de quitar la balanza la parte económica. Yo tenía claro que si quería seguir en la NBA tenía que ser con la oportunidad de ganar otro anillo y cuanto tuve la suerte de hablar con varios equipos vi que esta es la opción que más me acerca a eso».

«Me hacía ilusión formar parte de una franquicia tan histórica y en la que Pau también jugó. Es un extra de motivación. Además me drafteo prácticamente sin conocerme (en 2007). A vivir la aventura. No me hace falta más motivación de la que ya llevo dentro. Me siento el tío más afortunado del mundo desde hace muchísimo tiempo y lo que vivo ya es más que sueño, ya no sé ni como llamarlo. Me siento súper realizado a nivel profesional y personal y todo lo que venga ahora es ir a más» agregó Marc Gasol.

Marc Gasol compartirá vestuario con LeBron James

Ibai cuestionó a su compatriota por la máxima estrella de los Lakers, LeBron James. «Es base, alero, pívot, puede hacer lo que quiera, es un jugador obviamente único. Tengo ganas de llegar allí y empezar a empaparme de todo el sistema de ataque y defensa y ver cómo puedo aportar. Pondré todo a disponibilidad del entrenador y trabajaré para seguir mejorando».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados