Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡No pierde el objetivo! Stephen Curry le declara la guerra a los Lakers

Stephen Curry pone su blanco en los Lakers pese a la lesión de Klay Thompson.

Stephen Curry
Stephen Curry

La nueva lesión de Klay Thompson ha sido un golpe duro para Golden State Warriors. El escolta se perderá otra temporada por su rotura del tendón de Aquiles, y crecen las dudas en torno al equipo de San Francisco. Stephen Curry, la otra estrella del plantel, lamentó lo ocurrido con su compañero en una entrevista con The Undefeated. Este reafirmó que el objetivo, con o sin ‘Big Smokey’ es el mismo: destronar a los Lakers.

Stephen Curry y la lesión de Klay

El tema central de la entrevista fue claro. Stephen Curry fue cuestionado por el impacto que tuvo el equipo con la noticia de Thompson. «Es el mejor escolta en los dos extremos del campo de toda la NBA. Recibir esa llamada fue un golpe en el estómago, seguro. Lloré mucho. Realmente no sabes qué decir porque un tipo así tiene que pasar por dos rehabilitaciones bastante serias ahora. Pero al final del día, tenemos que respaldarlo. Esperamos que esté cerca y sea parte de lo que hacemos a través de su rehabilitación y se mantenga conectado con nosotros».

«Al principio va a ser difícil, seguro. Hemos estado esperando siete meses para volver. No ver a Klay en la cancha al principio será extraño. Pero creo que hemos hecho un muy buen trabajo en la off season con James Wiseman y nuestras selecciones de Draft y en el grupo de la Agencia Libre para armar un roster realmente sólido. Tendremos que aprender mucho muy rápido y necesitaremos el compromiso total de todos» agregó el base de Golden State.

Van por el campeonato

A pesar de la baja sensible del escolta, ‘Steph’ resaltó el alto nivel del plantel de los Warriors. «Sabemos que podemos competir con cualquiera en la liga. Es una locura. Sabemos lo genial que es Klay, no me malinterpretes. Pero escuchamos la charla. ‘Es el final para nosotros. Este año es un lavado. ¿Qué vamos a hacer en el futuro?’ Pero estamos en el presente”.

Stephen Curry fue claro con el objetivo de la temporada: van por los Lakers y el anillo de campeonato. «Estamos listos para vencer a los Lakers. Sabemos que son los campeones actuales, pero creo que el equipo se ha ido preparando para lo que viene. Hemos esperado siete meses para volver a salir a las canchas y las ganas de jugar son enormes».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados