Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Insólito! Las declaraciones del número 1 del Draft de la NBA que inquietan a los Wolves

Anthony Edwards, primera selección del Draft de la NBA, dio declaraciones que no cayeron bien en el entorno de Minnesota Timberwolves.

NBA
Anthony Edwards

El calendario de la NBA inició el pasado 18 de noviembre con el Draft. Luego de días de incertidumbre, Minnesota Timberwolves se decidió por Anthony Edwards para el primer pick. Los Wolves tomaron una de las decisiones más importantes de la temporada, y se decantaron por el escolta sobre otras estrellas como LaMelo Ball y James Wiseman. Ahora el primer seleccionado ha salido a dar declaraciones que generaron ruido en la liga.

Presión en Minnesota por la llegada del pick 1 del Draft

Anthony Edwards no tendrá una tarea sencilla en su campaña como rookie. El jugador llega a una franquicia que solo se ha clasificado en una ocasión a los Playoffs en los últimos 16 años. «No siento demasiada presión. Tengo dos superestrellas a mi lado. Ellos pueden anotar, así que tendré que impactar el juego en defensa».

La NBA no es su sueño

La polémica se disparó cuando Alex Scarborough, periodista de la cadena ESPN le cuestionó sobre su relación con el deporte de las alturas. «Para ser honesto, no puedo ver baloncesto. No me entiendas mal. El baloncesto es el número 1 porque siento que me va a ayudar a superar muchas de las cosas que necesito superar. Es lo que hago. Es mi trabajo, pero todavía no estoy realmente interesado».

El número 1 del Draft incluso afirmó que, de poder cambiar la NBA por el fútbol americano, lo haría sin dudar. «Amo el baloncesto, sí, es lo que hago, pero si me drafteara la NFL lo dejaría ahora mismo. Allí puedes hacer cualquier cosa en el campo. Puedes clavar la pelota. Puedes bailar. Puedes hacer todo tipo de cosas irrespetuosas. En la NBA no, porque te multan».

«Realmente no estoy muy pendiente del baloncesto. Me encanta y está en mi corazón, pero el fútbol americano es el deporte en el que empecé y nunca me voy a olvidar» afirmó el nuevo jugador estrella de los Wolves. Se desconoce cómo fueron tomadas las declaraciones del novato en las oficinas de Minnesota, quienes se preparan para iniciar la temporada 2020-2021.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados