Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Se va el MVP? La situación que puede sentenciar la salida de Antetokounmpo de los Bucks

Un fichaje fallido de Milwaukee Bucks les podría costar la salida de Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo
Antetokounmpo

Antetokounmpo sigue siendo un tema de preocupación para Milwaukee Bucks. A un año del final de su contrato, el doble MVP duda seriamente sobre su futuro en la franquicia. El griego desea ganar el anillo de campeonato, y cada vez crecen más sus dudas del proyecto del equipo. Ahora se ha sumado un problema que no ayuda para nada a la situación: Bogdan Bogdanovic a Atlanta.

Según informan fuentes desde los Estados Unidos, Milwaukee Bucks hará lo que esté a su alcance para retener a Giannis Antetokounmpo. El ‘Greek Freak’ estaría pidiendo a la dirigencia un plantel competitivo para ir por el título, o saldrá en la Agencia Libre de 2021. Es por esto que los de Wisconsin están obligados a salir al mercado, o resignarse a la partida de su estrella.

Bogdanovic

Los Bucks estuvieron cerca de dar un batacazo. El equipo tenía casi todo listo para firmar a Bogdanovic, pero el trato con Sacramento Kings se cayó a último minuto. Una franquicia de la NBA no identificada, denunció un presunto caso de tampering en el trato por el serbio. La liga anunció el inicio de las investigaciones, y en los días posteriores, el jugador arribó a Atlanta, donde tendría ya un trato con los Hawks.

Esto es un duro golpe para Milwaukee Bucks, no solo por el talento de Bogdanovic, sino porque era casi una petición expresa del propio Antetokounmpo a la franquicia. Con el balcánico y Jrue Holiday, el griego confiaba en el potencial del equipo para luchar por el título de campeonato. Ahora todo ha quedado en el aire, y cada vez hay más tensión.

Bucks necesita renovar a Antetokounmpo

La meta de los Bucks es clara. La franquicia busca extender con Antetokoumpo el contrato por 5 años, y tendrían en su poder la opción de un supermáximo que le dé a la estrella helena 228 millones de dólares para el próximo lustro. No obstante, todo está ligado a cómo se desarrollen los movimientos del mercado, y Giannis tenía claro que Bogdanovic era lo mejor que ofrecía la Agencia Libre.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados