Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Agencia Libre: ¿Qué jugadores siguen sin contrato en la NBA?

Varios jugadores de élite siguen sin contrato en la NBA.

Anthony Davis
Anthony Davis

El inicio de la nueva temporada de la NBA se acerca, y muchos jugadores aún restan por definir su siguiente paso de cara al inicio de la fase regular. La Agencia Libre aún cuenta con basquetbolistas de gran peso, cuyo futuro genera una gran incertidumbre a solo días del inicio de los training camps. Se esperan varios movimientos que podrían dar indicios claros de cómo se desarrollará el campeonato.

Anthony Davis

Entre los jugadores de máximo nivel que permanecen como Agente Libre en este mercado de la NBA destaca Anthony Davis. Sin embargo, su situación parece bastante clara. El jugador renovará con los Lakers, pero lo hará por una suma superior que la que suponía la opción de extensión firmada la temporada pasada. Por esto, la ‘Ceja’ y la franquicia campeona acordaron que se finalizara el contrato para firmar uno nuevo.

Aún así, llama la atención que hayan pasado 8 días de Agencia Libre, y no haya noticias de la renovación de Davis. Tal y como lo informó El Intra días atrás, se rumorea que el ala-pívot esté esperando a ver si habrá renovación de Giannis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks. De no haber extensión del MVP, ‘AD’ firmaría un 1+1 con los Lakers, para que el equipo angelino vaya por el griego el año que viene y tengan margen para reorganizar la nómina salarial.

Reggie Jackson

El caso de Reggie Jackson en la otra vereda de Los Ángeles parece ser distinta. El jugador firmó en febrero por los Clippers tras su salida de Detroit Pistons, y su rendimiento fue bastante discreto. Este no encajó en el equipo que entonces dirigía Doc Rivers, y sale de la franquicia en esta Agencia Libre. Los equipos con más probabilidades de firmarlo son Houston Rockets y Washington Wizards.

Rondae Hollis-Jefferson

Rondae Hollis-Jefferson fue uno de los defensivos más destacados de la campaña anterior de la NBA. El jugador tuvo un asombroso rendimiento con Toronto Raptors, y aún no llega a un acuerdo con ninguna franquicia tras el final de su contrato. Sin embargo, no debería ser problema para el alero conseguir equipo. Los mismos canadienses podrían intentar retenerlo, aunque también han sonado como opción para Orlando Magic o New Orleans Pelicans.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados