Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Oficial! La NBA anunció las fechas de la pretemporada 2020-2021

La NBA anunció el calendario de la pretemporada 2020-2021.

NBA
NBA

Cada vez falta menos para el retorno de la NBA. La fase regular de la temporada 2020-2021 calienta sus motores, y la Agencia Libre genera una inmensa expectativa de lo que será este nuevo curso de la mejor liga de baloncesto del mundo. Ahora, cerrando el mes de noviembre, la organización ha anunciado las fechas de la pretemporada.

Vuelve la NBA

Realizado el Draft, con la Agencia Libre en curso y el 22 de diciembre marcado en el calendario, los fanáticos de la NBA se preparan para ver volver a las 30 franquicias en sus estadios a casi un año del parón. Los planteles que jugaron los últimos Playoffs se integrarán en las próximas horas a los training camps para preparar el inicio de la campaña.

Pretemporada

La NBA emitió un comunicado este viernes 27 de noviembre, dando a conocer que cada equipo jugará entre 2 y 4 partidos de pretemporada previo al arranque de la fase regular 2020-2021. Cada franquicia tendría al menos un partido de local y uno de visitante. Esto como parte de un calendario general que supone unos 49 partidos.

Estos encuentros amistosos de pretemporada se jugarán entre el 11 y el 19 de diciembre. La puesta en calor servirá de preparación para llegar al máximo nivel a al arranque de la nueva temporada, programado para el 22 de diciembre. Los equipos que jugaron finales de conferencia en la burbuja de Orlando deberán sacrificar días de recuperación para iniciar la temporada este año.

Cambios de formato

Cabe recordar que, dado el retraso del arranque de la nueva temporada a causa de la pandemia, hubo cambios en el formato. Los cambios más relevantes son la reducción de partidos de fase regular a 72 encuentros por franquicia (reducción de 10 cruces). Además habrá cambios en el sistema de clasificación a los Playoffs, ya que los séptimos y octavos de cada conferencia no clasificarán de forma directa, sino que se jugarán una fase extra de Play-in.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados