Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Tiembla la NBA! Así entrena LeBron James junto a su hijo

Las imágenes del hijo de LeBron James ponen en alerta a la NBA.

LeBron James
LeBron James

El presente de LeBron James es impresionante, y la expectativa que se está generando por su hijo, Bronny, es enorme. El hijo de la superestrella apunta a ser la figura del futuro en la NBA, y ya muestra su inmenso potencial en el baloncesto colegial, siendo probablemente el mejor talento de su generación. El jugador de los Lakers ha publicado imágenes de los entrenamientos junto al chico.

Bronny James

El mismo LeBron James lo ha confirmado: su meta es llegar a los 38 años en la NBA, para poder jugar contra su hijo en la élite del baloncesto mundial. «Estar en la misma cancha que mi hijo en la NBA sería lo máximo en vida como jugador» dijo el MVP de la última final meses atrás, en una conversación en con Danny Green en un podcast.

Todo apunta a que será así. A sus 16 años, Bronny es la máxima estrella del equipo de Syerra Canyon School, y ya está en la mira de los scouts de la liga universitaria. Parece ser cuestión de tiempo para que el hijo de ‘King’ James arribe a la NCAA, y se espera que este entre al Draft del año 2023. El juvenil tiene la vara muy alta, y las expectativas son enormes.

Durante la temporada baja de la NBA, LeBron James no pierde el tiempo. La superestrella de los Lakers se entrena fuertemente para llegar a tono al training camp en diciembre, y tiene al mejor compañero de entrenamiento. Fue la cuenta GraydientVisuals la que reveló las imágenes del fuerte entrenamiento que llevó a cabo el veterano junto a Bronny en un recinto privado.

LeBron James listo para la pretemporada

Las imágenes de LeBron James entrenando dejan claro que no estuvo perdiendo el tiempo durante sus vacaciones. Los training camps de la NBA inician en diciembre, y la liga ha anunciado que la pretemporada se jugará entre el 11 y el 19 del último mes del año. La fase regular arranca el 22 de diciembre, y los Lakers inician como favoritos a defender el anillo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados