Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Bomba! El traspaso a 3 bandas que llevaría a Russell Westbrook a los Warriors

El triple traspaso que podría acabar con Russell Westbrook en Golden State.

Russell Westbrook
Russell Westbrook

Restan pocas semanas para el inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA, y hay algunas franquicias que aún no tienen definidas sus plantillas por múltiples motivos. Uno de los jugadores que busca nuevo equipo es Russell Westbrook. El basquetbolista ha pedido a la dirigencia de los Rockets el traspaso, y su nombre ha estado vinculado a varias franquicias en los últimos días. Ahora se abre la posibilidad de que llegue a los Warriors en un traspaso a 3 bandas.

Russell Westbrook y un mercado agitado

Tanto Golden State Warriors como Houston Rockets se ven forzadas a entrar en el mercado a causa de distintos problemas. Por parte de los californianos, la grave lesión de Klay Thompson ha modificado totalmente el panorama en la Agencia Libre, mientras que los texanos se ven en serios problemas internos. Esto último tiene en el aire a Russell Westbrook, quien buscaría su salida en las próximas semanas.

‘Brodie’ se ha visto afectado por el fin del proyecto de la franquicia de Houston. Tras el fracaso de los últimos Playoffs, Daryl Morey salió de la gerencia general y Mike D’Antoni del banquillo. Esto implica que se inicie un poryecto desde cero, y a sus 32 el jugador desea competir al máximo nivel. Además, hay rumores de una ruptura de relaciones a causa del apoyo del propietario a las políticas de Donald Trump.

Triple traspaso

El periodista Greg Swartz, de Bleacher Report, ha anunciado que Warriors y Rockets podrían traspasar a ‘Russ’, en una operación que incluiría también a Detroit Pistons. La situación de Golden State con Klay Thompson les ha dejado un gran vacío en la plantilla, y no escatimarán en gastos para sumar a una estrella que les permita pelear por el título de campeonato.

De esta forma, los Warriors recibirían a Russell Westbrook y enviarían tanto a Wiggins como a Kevon Looney a los Pistons. Estos últimos enviarían a Blake Griffin a los Rockets. Serían estas las condiciones para que el jugador pueda hacer su llegada a San Francisco a reforzar el plantel de Steve Kerr. Golden State lo sumaría a Stephen Curry, Draymond Green, Kelly Oubre y James Wiseman (pick 2 del Draft).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados