Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Lo tiene claro! Iguodala y su predicción sobre la temporada de Kevin Durant

Kevin Durant hará su regreso a las canchas con la camiseta de Brooklyn Nets.

Kevin Durant
Kevin Durant

El inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA se acerca, y hay una franquicia que genera una inmensa intriga de cara a la fase regular: Brooklyn Nets. El equipo neoyorquino iniciará su nuevo proyecto, y finalmente contará con Kevin Durant a casi año y medio de su firma. El jugador estrella ya se recuperó de su lesión del tendón de Aquiles, y André Iguodala lo ha puesto como favorito al MVP.

Kevin Durant de vuelta a las canchas

Brooklyn Nets está bajo las miradas de los fanáticos de la NBA. El equipo de New York finalmente contará con Kevin Durant, luego de que este se perdiera toda su primera temporada con el plantel por su lesión del tendón de Aquiles. El alero no juega desde las finales de la temporada 2018-2019 entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.

‘KD’ tuvo la oportunidad de volver a las canchas en el mes de agosto, en el reinicio de la liga tras el parón por la pandemia en la burbuja. No obstante, este anunció en rueda de prensa que había tomado la decisión de esperar hasta la siguiente campaña. El 2 veces campeón de la NBA prefirió no arriesgar y completar su recuperación de la mejor manera.

Durant no estará solo esta temporada. La superestrella iniciará el nuevo proceso de los Nets bajo las órdenes de Steve Nash, y formará una dupla estelar con Kyrie Irving. También es importante resaltar que la franquicia de la ‘Gran Manzana’ ha sido fuertemente vinculada con James Harden. De llevarse al mejor anotador de la NBA, contarían con un Big 3 que los posicionaría como candidatos al anillo.

¿Candidato al MVP?

Andre Iguodala, actual jugador de Miami Heat, hizo su lectura del regreso de 2 superestrellas a la NBA: Kevin Durant y Stephen Curry. ‘Iggy’ conoce muy bien a los jugadores por su etapa en Golden State, y ha dado su predicción de lo que se viene para las estrellas esta campaña. «Tanto Curry como Durant van a tener un gran año, pero Durant va a ser el MVP».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados