Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Cómo llegan los Lakers al inicio de la NBA?

Todo lo que se puede esperar de los Lakers en esta nueva temporada.

Lakers
Lakers

El inicio de la NBA se aproxima, y ya inician los análisis de cómo llegan los equipos al arranque de la fase regular, y qué se puede esperar de cada plantel. Los principales favoritos para llevarse el anillo son, claramente, los Lakers. Los campeones defensores parten como candidatos, habiendo reforzado aún más su plantel tras obtener el título en la burbuja.

LeBron James

Es más que claro que el juego de los Lakers pasa por LeBron James. Frank Vogel ha adaptado a ‘King’ a la posición de base, dándole un rol de creador de juego, sumado a su enorme talento para resolver en lo individual. El experimento dio resultado. La superestrella promedió 25,3 puntos, 10,2 asistencias, 7,8 rebotes y 1,2 robos por partido, con un 49,3% de acierto en tiros de campo en la última campaña, superando las 2 cifras en asistencias por primera vez en su carrera.

La conexión de James con Anthony Davis es más que conocida. El líder del equipo angelino no hubiera logrado el anillo sin el mejor interior de la NBA. Sin embargo, lo que más llama la atención de cara al reinicio es cómo funcionarán estos nuevos Lakers con Marc Gasol, Montrezl Harrell y Dennis Schroder. Estos son revulsivos interesantes para el juego de la franquicia. El español suma experencia y control de balón, el ex Clippers rotación y juego interno, y el alemán tiros de 3 puntos.

Objetivo de los Lakers

El armado de la plantilla de los Lakers no puede dejarlos en otra posición que no sea la de pelear por el anillo. Sobre el papel, la franquicia púrpura y oro son notablemente superiores a sus competidores de la Conferencia Oeste. Golden State Warriors perdieron una vez más a Klay Thompson, y equipos como LA Clippers o Denver Nuggets no han tenido la mejor Agencia Libre. A esto se suman unos Rockets que se desmoronan.

La gran incógnita de cara a una posible lucha por el título sería quién será el campeón de la Conferencia Este. Los grandes favoritos previo al inicio de la temporada son Brooklyn Nets, aún sin saber si llegará o no James Harden al plantel. El regreso de Kevin Durant genera tensión en la NBA, y estos apuntan a grandes cosas esta temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados